‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores abandona un directo ¿por ir al baño?
Rocío Flores abandona un directo de 'Supervivientes 2020'

Tras tres semanas desde el estreno de ‘Supervivientes 2020’, el reality se encuentra en su momento más álgido. El mal tiempo y la escasez de comida son dos de los elementos más importantes que condicionan día tras día la convivencia de los concursantes. Sin embargo, esta vez no ha sido una discusión la protagonista de la noche, sino Rocío Flores y un “malestar repentino.
En la pasada gala del domingo presentada por Jordi González, la conexión en directo con la Playa de los siervos hizo que la audiencia fuera partícipe del divertido momento. El presentador intentaba tantear el ambiente entre los concursantes tras una sonada discusión por unas esterillas que se había producido a lo largo de la semana entre dos concursantes.
De un momento a otro y en pleno directo otra de las concursantes que se encuentra conviviendo en la Playa de los Siervos, Rocío Flores abandonaba la conexión sin previo aviso. Ante el improvisado gesto de la hija de Antonio David Flores, el presentador no dudó en preguntar: “Rocío, ¿dónde vas? ¡no te escapes! Le increpó el presentador a la concursante, que desaparecía con cierta prisa del plano. José Antonio Avilés, otro de los concursantes que se encontraba allí respondió por ella: “a evacuar”.
Las risas en plató de ‘Supervivientes 2020’ y entre los compañeros no se hicieron esperar. “¿A evacuar ahora? ¿en este momento que estamos entrando en directo para toda España? ¿No se puede esperar? Preguntaba Jordi González con asombro ante el gesto de la concursante.
Poco tiempo después regresaba la concursante y con la timidez que la caracteriza reconoció encontrarse mal del estómago ¡y no es para menos! Tras tres semanas de concurso, la falta de comida comienza a hacer estragos entre los concursantes y los malestares estomacales ya se ha convertido en algo habitual en la convivencia.
“Pobrecita, tampoco queremos que se cague encima” terminaba diciendo Jordi González. Finalmente, la visita al “baño” tuvo que repetirse mientras que el resto de los compañeros recibían al orden de abandonar el lugar en el que se encontraban para realizar una prueba.
Temas:
- Supervivientes