HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2020′: Fani sufre su primera y fuerte crisis en Honduras

Fani, destrozada en 'Supervivientes 2020'

La experiencia en la isla de Honduras nada tiene que ver con ‘La Isla de las tentaciones’, y Fani ya lo sabe bien. ‘Supervivientes 2020’ se está convirtiendo en una aventura dura para la exconcursante del programa de las tentaciones, quien fue nominada por sus compañeros desde el primer día. El cambio de isla ha traído consigo un cambio radical en la manera de vivir ambos «realities» para Fani.

Ya en la primera noche del concurso pidió a sus compañeros que dejaran de recordarla el tema de su infidelidad a Christofer en su anterior concurso, asegurando que lo estaba pasando mal hasta el punto de estar medicándose para poder perdonarse. Además, Fani suplicaba que la dejasen disfrutar del programa para que la gente la conozca tal y como es ahora.

Seguidamente, la concursante tenía que hacer frente a las consecuencias de pasar a formar parte del «equipo de los siervos». Está en la playa con las peores condiciones meteorológicas haciendo frente a varias tormentas, con apenas sol, y apenas pesca para alimentarse. Y, por si fuera poco, ahora ha sufrido un ataque de insectos que han llenado su cuerpo de picaduras.

El calvario de Estefanía culmina con la confesión de que echa mucho de menos a su prometido y a su hijo. Algo que se suma al resto de emociones que el programa le ha provocado.

Parece que cambiar la fiesta, las copas y las tentaciones por las condiciones adversas de la isla no le ha sentado bien a Estefanía, que deberá comportarse como una auténtica superviviente si quiere salir exitosa de este concurso.