‘Sueños de libertad’, capítulo 80: Begoña se debate entre la vida y la muerte
La mujer de Jesús regresa a casa, pero no en las mejores condiciones
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Sorprendente!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Damián parece estar muy cerca de encontrar, de una vez por todas, a Begoña. Ésta continúa en la cabaña en un estado muy grave como consecuencia del disparo que recibió. ¡Su salud se complica por momentos!
Gaspar y Claudia, a pesar de estar tremendamente afectados con la noticia, han preparado la despedida sorpresa de Mateo. La hermana de don Agustín ha tomado la firme decisión de regresar a la colonia y, por lo tanto, no ha tardado en exigir su parte del dinero. ¡No le han importado en absoluto las consecuencias!
Jaime y Luz se ven obligados a unir fuerzas para conseguir su objetivo de salvar la vida de Begoña antes de que sea demasiado tarde. Digna comienza a darse cuenta de las grandes cualidades de Sara, algo que importuna muchísimo a Gema. Joaquín acaba reconociendo la enorme labor que está haciendo Marta.
Todo ello mientras Luis y Sara tienen un sonado acercamiento, hablando de lo similares que pueden llegar a ser sus trabajos. Susana no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para tentar a don Agustín respecto a la compra de un terreno. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «No voy a darle esperanzas a la pobre»
-
‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 16 en Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar con una inesperada petición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Lope se reconcilian
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Mateo Joseph-Muriqi-Virgili, el tridente que ilusiona al mallorquinismo
-
78-79. El Fibwi Palma le dice adiós a la Copa de España
-
76-86. El Palmer Basket, a octavos de final de Copa
-
Resumen Arsenal – Atlético de Madrid y Villarreal – City: resultado y última hora de los partidos de Champions League hoy
-
La derrota más dolorosa de Tebas: desde 2018 fracasa en su intento por llevar la Liga a Estados Unidos