‘Sueños de libertad’, capítulo 76: Begoña se enfrenta a Jesús tras su descubrimiento
La protagonista se arma de valor
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jaime no puede evitar sentirse profundamente presionado ahora que es consciente de que tiene nada más y nada menos que un tumor. Begoña sigue sospechando de Jesús y, en esta ocasión, la investigación llega más lejos de lo esperado.
Agustín no ha dudado un solo segundo en dar el paso de repudiar a Claudia tras haber tomado la firme decisión de criar sola a su hijo. Todo ello mientras Luis no duda en dar una gran sorpresa a Digna, mientras que Gema se ha hundido por completo al ser testigo de esta estampa familiar. Es evidente que las cosas con Joaquín no han hecho más que complicarse.
Marta, por su parte, empieza a no tener tan claro que quiera formar una familia con Jaime, mientras que Joaquín interviene a Gema tras la contundente confesión de Digna sobre Gervasio. Todo ello mientras Fina no puede evitar sentirse profundamente ignorada por Marta, que tiene mucho trabajo con el lanzamiento del nuevo producto.
La tensión entre Luz y Jaime aumenta por momentos desde que el doctor descubre su gran secreto. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Marta, finalmente, ha descubierto que existe un enorme problema en la producción de los cofres. Todo se complica por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no salen de su asombro: descubren en un lago de Escocia una isla artificial más antigua que Stonehenge
-
Jorge Rey adelanta lo que viene a España y es para tener miedo: «Del 1 al 9 de julio»
-
Cuándo es el Día de Castilla-La Mancha: cómo se celebra, historia y origen
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
-
Calendario y horario de todas las firmas de la Feria del Libro 2026