‘Sueños de libertad’, capítulo 5: Begoña reconoce que le preocupa no quedarse embarazada
No puede evitarlo
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, indudablemente, en uno de los grandes estrenos de Atresmedia en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta historia que no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de Sueños de libertad. De esta manera tna concreta, observamos cómo Begoña ha tomado la firme decisión de ocultar a Jesús todos y cada uno de los detalles de la inesperada llamada que ha recibido. Lejos de que todo quede ahí, también le miente respecto a su salida de casa.
Además, observamos cómo Jesús aprovecha la ocasión que se le ha presentado para apuntarse un nuevo tanto frente a Damián. Y todo por haber logrado que Andrés se implique, de una vez por todas, en la fábrica. Tasio, por su parte, se muestra dispuesto a importunar a Luz en una de sus tantas visitas.
Por si fuera poco, observamos cómo los hermanos De la Reina han dado el paso de reunirse con un objetivo muy concreto: poner solución a todos y cada uno de los problemas de la fábrica. Así pues, no tardan en presionar a Andrés para que acelere las obras. Como es de esperar, el hecho de acatar las órdenes de Marta y Jesús no tarda en traer consecuencias al ingeniero.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fina se muestra realmente dichosa al darse cuenta de que, finalmente, va a poder ocupar su plaza soñada en la tienda. Aun así, para llegar hasta ese objetivo, debe superar una entrevista de trabajo con Marta. Carmen está cada vez más harta de la situación con Tasio, por lo que se ve en la obligación de tomar drásticas decisiones mientras que Begoña empieza a temer que no pueda quedarse embarazada. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años