‘Sueños de libertad’, capítulo 44: Begoña teme que pueda tener problemas para concebir
La mujer de Jesús trata de buscar ayuda en Luz
Sueños de libertad, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente, a la par que impactante. ¡No está dejando indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo, tras indagar sobre la enfermedad de Mercedes, Jesús no ha podido evitar empezar a creer en los riesgos para sus futuros hijos. Begoña no tarda en mostrarse dolida con él tras mostrarse profundamente distante.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María se muestra realmente dispuesta a demostrar que vale muchísimo. En cuanto a Fina, continúa animando a su padre en su deseo de participar en el torneo de dominó. Es más, no tarda en hacerle una importantísima promesa al respecto.
Isidro acaba malinterpretando la relación de amor que su hija ha empezado, mientras que Begoña tiene miedo de tener serios problemas para concebir hijos. Así pues, no tarda en ponerse en manos de Luz para que pueda ayudarla en todo lo que sea necesario. Joaquín sigue enfrentándose a su hermano, negándose en rotundo a ver que tiene un serio problema.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la visita de la madre de Tasio ha dejado a Carmen en una complicadísima situación. ¿El motivo? Parece que enfrentarse a su suegra no va a ser tarea fácil, ni mucho menos. Pero no le queda otra opción. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie diaria Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
Dónde ver en directo online hoy la visita del Papa León XIV a España: canales de televisión, radio y cómo ver en streaming gratis en vivo
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Hito esperanzador en el ecosistema fluvial valenciano: los análisis confirman la disminución de especies invasoras en las aguas del río Vaca
-
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”