‘Sueños de libertad’, capítulo 43: Begoña, muy dolida al ver a su marido tan distante
Es algo que no puede remediar
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Begoña empieza a plantearse la posibilidad de que la enfermedad que padece su madre sea hereditaria. En cuanto a Joaquín, vemos cómo sus problemas con la bebida aumentan considerablemente. ¡Llegan graves consecuencias!
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo esta información ha provocado que Marta se quede tan sumamente impactada que no sepa cómo gestionar esta situación. Isidro, finalmente y tras meditarlo mucho, se ha animado a jugar el torneo de dominó. Algo que llena de felicidad a su hija. ¡Y no es para menos!
Marta, tras el desafortunadísimo encuentro que ha tenido con Carmen, empieza a creer que la situación con Fina es, cuanto menos, complicada e insostenible. Damián, ante los problemas que tiene Joaquín, se muestra completamente dispuesto a echar una mano sin importar las consecuencias.
En cuanto a María, vemos que se muestra más que dispuesta a demostrar todo lo que vale mientras Fina sigue animando a su padre a participar en el torneo de dominó. Es por eso que no duda un solo segundo en hacerle una importante promesa. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Una turba de gente corea insultos a Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca (Huesca): «¡Hijo de Puta!»
-
Detienen al cuarto tripulante de la narcolancha que mató a dos guardias civiles en Barbate
-
El precio de la luz sigue inestable tras el gran apagón: cae más del 30% este domingo
-
Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia