‘Sueños de libertad’, capítulo 43: Begoña, muy dolida al ver a su marido tan distante
Es algo que no puede remediar
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Begoña empieza a plantearse la posibilidad de que la enfermedad que padece su madre sea hereditaria. En cuanto a Joaquín, vemos cómo sus problemas con la bebida aumentan considerablemente. ¡Llegan graves consecuencias!
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo esta información ha provocado que Marta se quede tan sumamente impactada que no sepa cómo gestionar esta situación. Isidro, finalmente y tras meditarlo mucho, se ha animado a jugar el torneo de dominó. Algo que llena de felicidad a su hija. ¡Y no es para menos!
Marta, tras el desafortunadísimo encuentro que ha tenido con Carmen, empieza a creer que la situación con Fina es, cuanto menos, complicada e insostenible. Damián, ante los problemas que tiene Joaquín, se muestra completamente dispuesto a echar una mano sin importar las consecuencias.
En cuanto a María, vemos que se muestra más que dispuesta a demostrar todo lo que vale mientras Fina sigue animando a su padre a participar en el torneo de dominó. Es por eso que no duda un solo segundo en hacerle una importante promesa. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero