‘Sueños de libertad’, capítulo 43: Begoña, muy dolida al ver a su marido tan distante
Es algo que no puede remediar
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Begoña empieza a plantearse la posibilidad de que la enfermedad que padece su madre sea hereditaria. En cuanto a Joaquín, vemos cómo sus problemas con la bebida aumentan considerablemente. ¡Llegan graves consecuencias!
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo esta información ha provocado que Marta se quede tan sumamente impactada que no sepa cómo gestionar esta situación. Isidro, finalmente y tras meditarlo mucho, se ha animado a jugar el torneo de dominó. Algo que llena de felicidad a su hija. ¡Y no es para menos!
Marta, tras el desafortunadísimo encuentro que ha tenido con Carmen, empieza a creer que la situación con Fina es, cuanto menos, complicada e insostenible. Damián, ante los problemas que tiene Joaquín, se muestra completamente dispuesto a echar una mano sin importar las consecuencias.
En cuanto a María, vemos que se muestra más que dispuesta a demostrar todo lo que vale mientras Fina sigue animando a su padre a participar en el torneo de dominó. Es por eso que no duda un solo segundo en hacerle una importante promesa. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Clasificación del GP de Mónaco de F1, en directo: resultados, pole y posición de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, tren, autobús y transporte público hoy 6 de junio
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
El presentador de TVE eufórico ante el «fascinante» primer discurso del Papa León XIV en Madrid: «Es una clara referencia al Gobierno de España»