‘Sueños de libertad’, capítulo 31: la petición de Luis provoca una crisis en los De la Reina
Una situación verdaderamente inesperada para la familia
Sueños de libertad se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente fascinante pero, sobre todo, un excepcional equipo que hace, diariamente, un trabajo realmente espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Jesús se muestra dispuesto a hacer todo lo que está en su mano para que Begoña recapacite, de una vez por todas. Tras lo ocurrido con Elena, parece que la joven tiene cada vez más clara su postura.
Así pues, da el paso de acercarse a ella una vez más para intentar solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, vemos cómo la fragancia de Luis acaba siendo líder en el mercado, por lo que el perfumero aprovecha la ocasión para hacer una importantísima reflexión al respecto.
Mateo, tras la intensa conversación que tuvo con Don Agustín, se muestra dispuesto a hacer una donación al hospital pero, a pesar de los esfuerzos, hay algo que no le termina de cuadrar. En cuanto a María, trata de acercarse a Begoña pero ésta no tarda en acusarla de meterse donde no debe y de complicar las cosas.
Carmen, por su parte, no tiene ni la más mínima idea de qué hacer tras la propuesta de Lorenzo sobre la película mientras que Begoña ha acabado encontrándose con Eugenia. Aun así, sigue guardando el secreto de su tía frente a Jesús. Todo ello mientras Damián no se ha tomado para nada bien el acercamiento entre Isidro y Digna. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Las aseguradoras pagaron 70 millones menos en siniestros climáticos en 2025 que en el año de la DANA
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma