‘Sueños de libertad’, capítulo 31: la petición de Luis provoca una crisis en los De la Reina
Una situación verdaderamente inesperada para la familia
Sueños de libertad se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente fascinante pero, sobre todo, un excepcional equipo que hace, diariamente, un trabajo realmente espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Jesús se muestra dispuesto a hacer todo lo que está en su mano para que Begoña recapacite, de una vez por todas. Tras lo ocurrido con Elena, parece que la joven tiene cada vez más clara su postura.
Así pues, da el paso de acercarse a ella una vez más para intentar solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, vemos cómo la fragancia de Luis acaba siendo líder en el mercado, por lo que el perfumero aprovecha la ocasión para hacer una importantísima reflexión al respecto.
Mateo, tras la intensa conversación que tuvo con Don Agustín, se muestra dispuesto a hacer una donación al hospital pero, a pesar de los esfuerzos, hay algo que no le termina de cuadrar. En cuanto a María, trata de acercarse a Begoña pero ésta no tarda en acusarla de meterse donde no debe y de complicar las cosas.
Carmen, por su parte, no tiene ni la más mínima idea de qué hacer tras la propuesta de Lorenzo sobre la película mientras que Begoña ha acabado encontrándose con Eugenia. Aun así, sigue guardando el secreto de su tía frente a Jesús. Todo ello mientras Damián no se ha tomado para nada bien el acercamiento entre Isidro y Digna. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora
-
Gran ovación y vítores a los Reyes al subir al altar de la misa de Cibeles con el Papa León XIV
-
Mapa de todos los cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles cortadas, EMT y autobuses
-
Detenida en Palma una prófuga de la justicia: asaltó un salón de juegos con un cuchillo y saqueaba coches
-
Dónde ver en vivo hoy la visita del Papa León XIV a España en directo: canales de televisión, radio y cómo ver en streaming online