‘Sueños de libertad’, capítulo 20: Isidro continúa ocultando su verdadero estado de salud
Digna decide investigar por su cuenta
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta sorprendente historia. ¡No está dejando indiferente a nadie, ni mucho menos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de Sueños de libertad. Así pues, somos testigos de cómo Begoña no puede evitar sentirse tremendamente disgustada con Jesús. Y todo por el trato que está teniendo con ella en los últimos días. Esto provoca que no pueda dejar de pensar en Andrés. ¡Cada vez están más unidos!
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Tasio trata por todos los medios de acercarse a Carmen, por lo que se ve en la obligación de tomar una drástica decisión respecto a Claudia. Ésta, como era de esperar, se queda tremendamente destrozada. ¡Es algo que, desde luego, no se esperaba que sucediera!
Por si fuera poco, vemos cómo Luz se ve en la obligación de tomar una contundente y drástica decisión respecto a Luis. Y todo porque teme que pueda llegar a dar a conocer el gran secreto que esconde. En cuanto a Isidro, a pesar de los consejos, prefiere guardar silencio sobre su verdadero estado de salud.
A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Digna no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados ante esta situación. Por ese mismo motivo, opta por comenzar a investigar en secreto. Fina, por su parte, tiene la oportunidad de conocer muchos más a Marta. Después de todo lo vivido en los últimos días, por fin vuelven a tener una cordial relación. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Barcelona – Valencia, hoy en directo: cómo va, resultado y última hora online del partido de Liga, en vivo gratis
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
Dos detenidos y 22 policías heridos por el boicot de los radicales propalestinos a la Vuelta
-
Gritos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en la plaza de toros de La Monumental, en Mallorca