‘Sueños de libertad’, capítulo 122: Jesús decide drogar a Begoña para poder manipularla
Quiere conseguir que se marche a Londres por una temporada
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 121 de Sueños de libertad en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Jaime ha descubierto que Luis y Luz han experimentado un nuevo acercamiento. Es por eso que se ha visto obligado a tomar una de las decisiones más importantes y contundentes hasta la fecha.
Y es que está cada vez más convencida de que, a pesar de todo, Gema ha vuelto a verse las caras con Ernesto. Es evidente que no va a parar hasta comprobarlo. Luz, por su parte, ha descubierto a Begoña robando diversas pastillas del dispensario. La joven no tarda en prometer que no volverá a hacerlo, ya que es consciente de las consecuencias de sus actos.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Andrés ha hecho un encargo muy especial a María. ¿En qué consiste? En cuidar hasta el más mínimo detalle de los preparativos del aniversario de la empresa. Todo ello mientras Luz ha dado el paso de confesar a Andrés los planes que Begoña tiene de marcharse a Londres por una temporada.
La mujer de Jesús, por su parte, desvela a Luz su plan de fuga. A pesar de todo, los efectos secundarios de la droga que le está suministrando su marido han hecho creer algo a Luz: y es que Begoña continúa medicándose. Tras conseguir la ansiada libertad, Tasio se ve obligado a hacer frente a todos y cada uno de esos problemas por los que acabó en prisión. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
EEUU levanta las sanciones al petróleo de Irán que ya está cargado en buques para que baje el precio del crudo
-
Joan García se entrena con normalidad y Eric García será baja contra el Rayo
-
Ni en 2026 ni en 2027: la fecha definitiva en la que los coches con etiqueta B dirán adiós a las grandes ciudades
-
Última hora del ataque de EEUU e Israel contra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Irán denuncia un ataque de EE UU e Israel contra la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo