‘Sueños de libertad’, capítulo 117: Begoña se siente mal al ver a Andrés volcado en su matrimonio
¡No se lo esperaba!
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco, se está ganando a pulso el cariño de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie, ni mucho menos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 116 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo María y Jesús no dudan en culpar a Begoña de todo lo que está sucediendo en los últimos días. Don Agustín, por su parte, se ha enterado de que Claudia y Mateo pasaron la noche fuera de la colonia.
Digna, por su parte, ha optado por interrogar a Begoña con el objetivo de conocer muchos más detalles sobre el disparo que recibió. Es hora de conocer todas y cada una de las respuestas que necesita. Mateo se da cuenta de que don Agustín le ha tendido una trampa, mientras que Tasio ha aprovechado para hacer un regalo a Damián. Gema, por su parte, anima a Joaquín para que pueda enfrentarse al proyecto del Balneario.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Damián ha acabado enterándose de que Digna sigue indagando respecto al accidente de Begoña, mientras que Fina opta por mentir a Isabel respecto a la procedencia del pañuelo. Luis ha dejado completamente sin palabras a Joaquín al hacerle saber que se muestra más que dispuesto a llevar a cabo el proyecto.
Como consecuencia de todo lo ocurrido entre ellos, Begoña no puede evitar sentirse tremendamente mal al ver cómo Andrés ha optado por volcarse, de lleno, en su matrimonio. Todo ello mientras Mateo se enfrenta a don Agustín. Además, Claudia ha dado el paso de confesar a Mateo todo lo que siente. ¿Cuál será su respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros