Sonsoles Ónega recuerda cómo se convirtió en víctima de una estafa callejera
Sonsoles Ónega ha compartido este momento
El pasado 11 de junio, el ex alcalde de Madrid José María Álvarez de Manzano sufrió un intento de robo en plena calle. Un intento que le dejó herido, pero fuera de peligro. Sonsoles Ónega ha informado de la noticia en ‘Ya es mediodía’ y ha dejado atónitos a los espectadores al contar lo que le ocurrió a ella.
Tras informar del suceso de la mujer que intentó robarle el reloj al ex alcalde de Madrid, Sonsoles Ónega expresó que «se están poniendo las calles imposibles. El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo».
Unas declaraciones que dejaron muy intrigados a los colaboradores que se encontraban en el plató. Sin embargo, Sonsoles Ónega expresó que «Ya lo contaré porque no tengo tiempo» decepcionando a los seguidores del programa que querían saber que había ocurrido.
Ante la intriga de todos los colaboradores, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ prometió que en otra ocasión relatará qué es lo que ocurrió exactamente: «Es que es muy largo, pero ya os lo contaré», expresó la periodista.
Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión. Y más reclamadas, pues a su trabajo como conductora de ‘Ya es mediodía’, ahora se acaba de embarcar en una nueva aventura profesional, conduciendo los debates del nuevo reality de Telecinco ‘La casa fuerte’.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
Últimas noticias
-
Arqueólogos españoles descubren un complejo sistema de comunicación neolítico a base de caracolas
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas