Celebrities

Sonsoles Ónega, protagonista de un emotivo mensaje tras la muerte de su abuela

Sonsoles logra emocionar con esta despedida

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

La presentadora Sonsoles Ónega ha sido protagonista de una noticia que sin duda ha cambiado su vida y la de su familia. La noticia llega en plena tercera ola de coronavirus y tras las secuelas del ciclón Filomena. Su abuela, con la que ha compartido siempre un vínculo muy especial, ha fallecido. Haciendo uso de sus redes sociales, ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores.

Con una bonita imagen de una puesta de sol, en la que se podía intuir que era un cementerio con nieve, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha querido despedir a su abuela: “Ahora sí… Mi abuelita”, acompañando este mensaje escribía: “Viaja bonito”. Con estas palabras, la periodista ha querido despedir a su abuela con la que, en más de una ocasión, ha mostrado la buena relación que tiene. Incluso una vez acudió al programa.

Para la periodista, su abuela ha sido una de las mujeres que han guiado su vida y quien le ha enseñado los valores que le hacen ser quien es ahora. Como alguna vez ya ha dicho, le debe mucho a su abuela. Además, no pudo evitar mostrar lo orgullosa que estaba de su abuela cuando la invitó en una ocasión a su programa para que enseñara a todo el mundo su receta de torrijas. Y en pleno directo, la mujer de 93 años contaba su receta secreta para todos los espectadores de ‘Ya es mediodía’, programa que presenta su nieta.

A pesar de la triste noticia, la presentadora quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante este golpe tan duro para ella. Con su característico optimismo, Sonsoles Ónega siempre tendrá en su recuerdo el momento que regaló a todos los espectadores, al presentar a su abuela en pleno directo, recibiéndola con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias