‘Sombra y hueso’: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?
La segunda temporada de 'Sombra y hueso' está más cerca
El pasado mes de abril, ‘Sombra y Hueso’ se ha convertido en un éxito de audiencia en la plataforma. Un éxito que aunque aún no se ha anunciado de forma de oficial, todo apunta a que ha sido renovada por una segunda temporada. Y como es de esperar, la historia de Alina Starkov continuará con nuevos episodios, aunque todavía tardará en llegar un tiempo a Netflix.
Ha sido el portal ‘What’s On Netflix’, el que ha afirmado que la serie ha sido «renovada de forma implícita detrás de las cámaras». Todo ello ha hecho que las quinielas surjan en la plataforma, y todo apunta a que la segunda temporada de la serie podría llegar a Netflix en otoño del año 2022.
Por otra parte, Leigh Bardugo, la autora de la saga literaria en que se basa la serie, ha dejado caer que tiene en mente varias ideas para la continuación de ‘Sombra y hueso’: «Tenemos planes. No depende de nosotros si podemos ejecutarlos, pero tenemos muchos planes y muchos libros que tienen mucho camino por recorrer. Pero, como mis lectores saben, me encantan los buenos momentos de suspense», expresó durante una entrevista.
La primera temporada de la serie termina con Alina escondiéndose después de que el general Kirigan, usara sus poderes para expandir el pliegue de la sombra sobre la ciudad portuaria de Novokribirsk. Pero al parecer, en la segunda temporada eso cambiará.
Según los datos aportados hasta ahora, la segunda entrega de la serie, mostrará a Alina recuperando toda su fuerza y preparándose para acabar con el pliegue. ¡Y cada vez queda menos para descubrirlo!.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de junio: Adriano pide a Martina poner fin a su relación
-
¿La burbuja de los festivales ha explotado? El dineral que cobran algunos artistas por actuar
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de junio: Hernando pide a Aurelio el máximo castigo para Victoria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de junio: Fina descubre que Marta le ocultó la llamada de Bianca
-
Última hora sobre el futbolista Lucas Trejo tras la muerte de su mujer y sus hijos: «Le están sedando»
Últimas noticias
-
La universidad pública vasca crea plazas provisionales para las decenas de alumnos que sacaron cero en euskera en selectividad
-
Mbappé y Olisse aplastan a Suecia y Francia no titubea en el Mundial
-
Resultado Francia – Suecia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del martes 30 de junio
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias