Un soltero de ‘First Dates’ deja una pista sexual y descoloca, por completo, a su cita
Arnau y Raúl se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates continúa su andadura en Cuatro. El popular programa presentado por Carlos Sobera se ha convertido en la apuesta favorita de muchos solteros para poder encontrar el amor. Un aventura televisiva a la que quiso unirse Raúl, un joven que siente que su altura y el tamaño de su nariz suelen intimidar mucho a los chicos que conoce.
Originario de Barcelona, el participante es estilista y peluquero. Pero, sus inseguridades le llevaron a dejarle una pequeña pista a su cita con sus medidas, para que no se asustara al verlo. «Seguramente no conociste a nadie con estas medidas», comentó.
Pero, cuando el soltero leyó la nota de Raúl, la cual tenía sus medidas, no pudo evitar pensar en «otras cositas». Fue entonces cuando tuvo lugar el primer encuentro entre la pareja de solteros, el cual fue bastante peculiar. Pues, ambos coincidieron en que creían haberse visto antes.
En la mesa, los solteros hablaron de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, el punto en común fue el mundo de la estética y la peluquería, algo que les permitió comprenderse mucho mejor y dejar de lado la tensión del momento.
Arnau sintió mucha curiosidad por el motivo por el que su cita le dejó una pista con sus medidas, por lo que no dudó en preguntarle el motivo. Por su parte, Raúl le explicó que era por su altura. Pero, su cita le confesó que él no es un chico que se fija demasiado en el físico. Por el contrario, le contó que le da más importancia a la conexión y a la comodidad que siente junto a la otra persona.
Posteriormente, tras la velada, ambos participantes procedieron a pagar. En este momento, Arnau le dijo a Laura Boado que la cena estaba deliciosa y que le había gustado mucho la compañía. Unas palabras que ruborizaron a Raúl, quien no pudo evitar darle una gran sonrisa.
En la decisión final de First Dates, los participantes estuvieron de acuerdo en muchas cosas. El comienzo de la cita fue un poco tenso para ambos, pero las cosas que tienen en común les ayudó a romper el hielo. Por ello, tanto Raúl como Arnau estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Robleño da la vuelta al ruedo en una tarde imposible de Adolfo Martín