Shawn Mendes aclara ciertos rumores con un importante mensaje
Shawn decide aclarar todo con un importante mensaje
«Todos piensan que soy gay desde que tenía 15 años. No crecí peleando. Lo hice trenzando el pelo en la víspera de Año Nuevo. Tu personalidad depende de cómo crezcas y de lo que te rodea», explicaba Shawn Mendes. El cantante ha tenido que afrontar desde el comienzo de su carrera los rumores sobre su orientación sexual. Esas afirmaciones «maliciosas» hacia su persona aseguraban que su tendencia no era la heterosexualidad.
Pese a tener una relación con la también artista Camila Cabello, las habladurías no cesan. Por ese mismo motivo, el canadiense ha vuelto a hablar para que cesen estos comentarios, zanjando el tema de una manera muy limpia, con la que espera que sea la definitiva.
«Estaba enfadado con las personas homosexuales que conocía que estaban en el armario. Siempre pensé que ser gay era algo absolutamente normal. Yo no soy gay, pero no sería un problema si lo fuera. Es solo que no lo soy», ha sido el mensaje que ha enviado Shawn hacia todos sus “haters”.
Shawn Mendes se ha cansado de los rumores que le llevan persiguiendo durante tanto tiempo. A pesar de todo, actualmente está mejor momento de su vida junto a su novia Camila y su perro. Juntos disfrutan de la vida, componen canciones ys, bore todo, son felices. El cantante se ha mostrado abierto a hablar de su sexualidad y a responder. Eso sí, Mendes ha asegurado que en ocasiones la masculinidad es demasiado tóxica en algunas personas, eso les convierte en «idiotas».
Por suerte, no todo son malas noticias y el canadiense acaba de conquistar el número 1 en la lista de Billboard son su disco con ‘Wonder’. Así pues, Shawn Mendes se ha convertido en el solista masculino más joven que consigue este premio con sus cuatro primeros discos de estudio superando a Justin Bieber o Elvis Presley, e igualando un hecho histórico, conseguido por una única artista: Britney Spears.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Cuándo es el GP de Miami de F1 2026: todos los horarios y dónde ver en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
David Bustamante se emociona ante las cámaras: «A mí con la ansiedad me da por comer»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)