Shakira publica la primera imagen de su esperada colaboración con Manuel Turizo
Shakira alcanza, por tercera vez en 2023, el primer puesto de Spotify España con ‘Acróstico’
Shakira emociona con ‘Acróstico’, una balada dedicada a sus hijos
Shakira, primera artista latina en superar los 15 billones de reproducciones en Spotify
La cuenta atrás para el lanzamiento de Copa Vacía, la colaboración de Shakira junto a Manuel Turizo, está a punto de terminar. Se trata de una de las colaboraciones más esperadas del año, y de la que cada vez se conocen más detalles.
Hace meses comenzaron los rumores de que Shakira y Manuel Turizo tenían una colaboración entre manos. Poco después salieron a la luz imágenes del rodaje del videoclip e incluso del making off de la portada de Copa Vacía. Y finalmente se confirmó que será uno de los temas que formarán parte del nuevo disco de la artista colombiana.
Fue el pasado mes de marzo cuando Manuel Turizo reveló que la colaboración ya se había grabado y que el lanzamiento estaba en manos de Shakira. «Ella está liderando el proyecto, así que que lo haga cuando quiera. Ella tenía un compromiso con Karol, y esto hay que respetarlo», explicó en aquel momento.
La artista ha querido hacer un guiño a la emblemática película de Disney, La Sirenita, y ha titulado la imagen en inglés, escribiendo: «You want thingamabobs? I got twenty…», una frase de la canción original de la película, Part of your world.
En la imagen compartida por la artista en su cuenta de Instagram no ha faltado el comentario de Manuel Turizo, confirmando que esta canción no tardará en vera la luz. De esta forma, cada vez queda menos para que llegue una de las canciones que más sonarán a lo largo de este verano.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares