HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Los Soler se unen para dar caza a Santos Mercader

Santos Mercader cada vez más cerca de ser detenido en 'Servir y proteger'

Tras una semana de mucha tensión, ‘Servir y proteger’ regresa a la carga con 5 nuevos capítulos, en los que veremos como poco a poco se van desgranando los últimos cabos sueltos que quedan de la temporada. Antes de que termine y comience la nueva temporada según lo previsto este mes.

En el avance del episodio 586 que se emitirá este lunes 2 de septiembre, veremos como Luis, Fernando Quintero y Eladio unen fuerzas y comienzan su plan para atrapar a Santos Mercader, han llegado a la conclusión de que lo mejor es acorralarle y dejárselo en bandeja a la policía para que puedan detenerle.

Tras lo ocurrido con Álvaro, Los Soler, también tienen la mente puesta en “dar caza” tanto a Santos Mercader como a todos aquellos que están bajo sus órdenes. En su plan para acabar con él, Luis se ofrece a Santos para ayudarle en la distribución de la droga. Todo va bien, pero Santos va un paso por delante de ellos y comienza a sospechar de las intenciones de Luis, no se fía de él.

Mientras tanto, la relación entre Silvia y Font se complica cada vez más. La detención de Álvaro ha hecho mella en ellos, Silvia está convencida de su inocencia y le defiende, al contrario que Font, que ha comenzado a sospechar sobre la empatía que tiene Silvia hacía su ex pareja, preguntándose si aún siente algo por él. Los dos policías discuten a raíz de la detención de Álvaro y Miralles se replantea apartar a Orestes del caso.

Además, Damián descubre que Ricky ha seguido sus movimientos tras la muerte de Boli, y Ricky mientras tanto se plantea huir del país con Marga para estar lo más lejos posible de Damián.

Toni está pasando un mal momento tras poner punto y final a su relación con Paty y encuentra consuelo en Nacha. Mientras Merche tiene serias dudas sobre Carlos y la conversación con Bremón le aclara las ideas, algo tiene que estar pasando para que se les haga tan difícil seguir adelante con su relación.