‘Servir y proteger’: Ramón Rojo, preocupado por la salud de su madre
Ramón Rojo, muy preocupado por su madre
‘Servir y proteger’, una tarde más, nos dejó absolutamente sin palabras con la publicación de un nuevo capítulo, concretamente el 726, emitido el pasado miércoles 25 de marzo. Después de descubrir la traición de Andrés con Mateo al tratar de conquistar a Verónica, teníamos ganas de saber mucho más sobre esta historia y las demás.
Por ese mismo motivo, estábamos deseando disfrutar del episodio 727 de ‘Servir y proteger’ cuya emisión estaba prevista para el jueves 26 de marzo. Hemos podido ver cómo Ramón Rojo no ha dudado un solo segundo en ir a visitar a su madre, la única persona en toda la faz de la Tierra por la que siente amor y cariño de manera incondicional.
Debemos recordar que la madre de Ramón Rojo decidió abandonar esa residencia en la que llevaba viviendo durante tantísimos años. Finalmente, ha querido instalarse en un pequeño apartamento ubicado en Distrito Sur y, además, vivirá sola. Esa era la idea, pero todo cambió de manera radical cuando Ramón Rojo pasó unas horas a su lado y vio que no podía valerse por sí misma en cuanto a tareas del hogar y tener una rutina más o menos normal.
Por si fuera poco, descubre la doble vida que está llevando la mujer de Mateo, es decir, que tiene una relación extramatrimonial nada más y nada menos que con un joven policía de la reconocida comisaría de Distrito Sur. No es ningún secreto que Verónica ha pasado la noche fuera de casa, junto a su amante. Es entonces cuando trata de inventar una excusa para justificar el por qué no había dormido en su hogar esa noche.
Así pues, Andrés no duda un solo segundo en buscar más información sobre ese joven policía. No solamente quiere hablar personalmente con él, sino que quiere descubrir qué hay detrás de esta infidelidad a Mateo. ¿Conseguirá descubrir que se trata de Toni? ¿Le contará toda la verdad a su socio? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, ¡porque te dejarán sin palabras, estamos convencidos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa