Series

‘Servir y proteger’: Miralles y Salgado, el reencuentro tras el beso

Claudia y Tomás se han vuelto a ver las caras

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos volvió a dejar sin palabras, una vez más, con la emisión del capítulo 905 donde nos hicieron partícipes de cómo Fernando Quintero por fin conseguía uno de sus objetivos más recientes: Secuestrar a Larrea, uno de los hombres de confianza de Vlado Khan. Un gesto que le traerá muchísimas consecuencias.

Este viernes 26 de febrero hemos podido disfrutar del episodio 906 de ‘Servir y proteger’. El inspector Salgado ha regresado a Distrito Sur después de finalizar su visita a Tordal para conseguir más datos de Lucas Infante. Tomás llega con nueva información que será muy útil en la comisaría más famosa de la televisión.

En este regreso, el inspector Salgado se encuentra con Claudia Miralles. Es la primera vez que se ven las caras desde ese beso que se dieron. La inspectora quiso ser completamente honesta: “Debemos hablar de lo que pasó, pero todavía no es el momento”. Salgado está feliz por reencontrarse con su amada, sobre todo después de las dudas que tiene ella sobre pedir o no el traslado de comisaría.

Lidia y Néstor tienen la absoluta certeza de que Larrea estuvo en el Moonlight. Por ese mismo motivo, los inspectores de Distrito Sur se han desplazado hasta este lugar para interrogar a Hanna tras la desaparición del financiero. Los dos policías tratan de conseguir información, mientras que Fernando Quintero continúa reteniendo a Larrea.

Y es que el dueño del Moonlight sigue teniendo a Larrea en ese refugio. Su fin es torturarle hasta poder conseguir las claves de acceso a las cuentas del proxeneta. Fernando Quintero estalló: “Quiero ver cómo ese asesino se maneja cuando no tenga dinero del que echar mano”. El empresario le amenaza: Si no colabora, ¡hará daño a su familia!

Beatriz y Eva Velasco tienen serias sospechas de que la persona que les ha traicionado ha sido nada más y nada menos que Bruno. Por ese mismo motivo, no dudan en tenderle una trampa para comprobar si, en efecto, él es el traidor. ¿Conseguirán las pruebas necesarias para dejar expuesto a Bruno? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias