Series

‘Servir y proteger’: Miralles se culpabiliza del estado crítico de Silvia

Miralles se echa la culpa del estado de Silvia en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Miralles se culpabiliza del estado crítico de Silvia
'Servir y proteger' Miralles y Silvia

Se acaba la semana y con ello llega el penúltimo capítulo de ‘Servir y proteger’ antes del fin de semana. La ficción policial se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española, que cada día cuenta con más seguidores, sumando una media de un millón de espectadores por capítulo.

En el avance del capítulo 643 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este jueves 21 de noviembre, veremos cómo Miralles se siente culpable de lo que le ha sucedido a Silvia, la mujer ahora se encuentra en una situación crítica tras el disparo que recibió, y a la inspectora la situación le ha superado porque ese disparo en realidad iba dirigido a ella.

Tras el trágico episodio que vivieron Claudia Miralles y Silvia en el parking, en el que un encapuchado abrió fuego contra ellas y en el que la joven policía acabó muy crítica, la inspectora cada vez se encuentra más nerviosa a la espera de que su compañera salga del quirófano y deseando que no haya malas noticias sobre su estado de salud.

Tras el disparo, Berta la madre de Silvia, acudió a Madrid rápidamente después de que le comunicasen que su hija está pasando por una situación muy crítica.

Mientras tanto, Ángela y Miguel han decidido darse una nueva oportunidad y volver a comenzar su relación sentimental de nuevo. Sin embargo, la primera cita de la pareja tras su nueva toma de contacto no acaba nada bien.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias