‘Servir y proteger’: Mateo confiesa que participó en el asesinato de Andrés
Mateo se sincera en 'Servir y proteger'
Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el avance del episodio 830 que se emitirá este martes 3 de noviembre, veremos como la trama de la serie da un giro para siempre, después de la confesión de Mateo.
Tras darse cuenta de que ya no tiene el cariño de los suyos, y viéndose solo en el mundo, Mateo intenta suicidarse en su celda: “He perdido todo lo que me importaba en esta vida, ya no tengo amor, ni familia por la que luchar, estoy harto” dice antes de intentar quitarse la vida, pero los celadores frustran su intento.
Su hija se entera de lo ocurrido, y no puede evitar sentirse tremendamente culpable de que su padre tomase esa decisión, después del duro encuentro que tuvieron ambos. La joven decide ir a la cárcel a verle. Y cuando le tiene delante, le pide perdón por haberle tratado tan mal durante su última conversación.
Por otra parte, a pesar de las últimas discusiones, Antonio intentó que Miralles lo acompañase a Verona. Sin embargo, ella decide quedarse en Madrid, ya que quiere continuar con su búsqueda de Vlado Khan.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
Festival de la Lavanda 2025 en Brihuega: fechas, cartel, entradas y nueva ubicación
-
Joaquín Sabina dice adiós con dos noches inolvidables en el Movistar Arena