HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Lara empieza a tener sospechas de Goyo

Lara empieza a sospechar de Goyo en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’, una de las series más exitosas de Televisión Española en los últimos tiempos, nos ha dejado sin palabras con su capítulo 668, emitido el pasado lunes 30 de diciembre. Las sospechas de Fernando Quintero sobre Lourdes se hicieron más efectivas que nunca cuando vio cómo Lourdes buscaba algo en su ordenador.

Verónica no dudó un solo segundo en mentir a su marido, Mateo. No recordó que había quedado con él a comer, así que decidió inventar una excusa para evitar verle y así continuar en aquella habitación de hotel con su amado Toni. Las cosas se están empezando a complicar en ‘Servir y proteger’ puesto que esta pareja ¿terminará siendo tan idílica como parece?

Espe está intentando, por todos los medios, conseguir que Lara abra los ojos sobre las casas de apuestas. Le confiesa que no le gustan en absoluto ese tipo de negocios y, en ese momento, entra Goyo en escena para tratar de seguir persuadiendo a Lara. No quiere que, en ningún momento, se plantee otra posibilidad como la que le ofrece Espe.

Lo que observamos en el capítulo 669 es que Paty sigue con su plan de mostrarse lo más amigable posible con el temido proxeneta. De esta manera, podría conseguir las pruebas suficientes para poder detenerle, por esos turbios negocios en los que la policía le involucra. Espe se da cuenta de este acercamiento y teme que la joven no esté siguiendo sus consejos.

Pero Paty va más allá y está dispuesta a todo para demostrar que Ramón Rojo es proxeneta: “No puedo consentir que siga haciendo tanto daño a mujeres inocentes que solo buscan de forma desesperada dinero para ellas y sus familias”. Lara, por su parte en ‘Servir y proteger’, está más segura que nunca de abandonar la policía.