Series

‘Servir y proteger’: Eva Velasco traiciona a su hermana Beatriz

Eva Velasco no duda en traicionar a su hermana

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos sorprendió el pasado lunes 1 de marzo con el lanzamiento del capítulo 907. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo el inspector Tomás Salgado se armaba de valor para expresar sus sentimientos, una vez más, a la inspectora Claudia Miralles. Ahora más que nunca tiene claro lo que siente por ella.

En este episodio 908 de ‘Servir y proteger’ vemos que los chantajes, las amenazas y torturas de Fernando Quintero a Larrea han comenzado a dar sus frutos. El empresario ha logrado que el financiero de Vlado Khan le transfiera todo el dinero del proxeneta a una de sus cuentas. Por lo tanto, tal y como le prometió, tendrá que liberarle.

La idea de Quintero es que Vlado Khan se vea completamente arruinado, por lo que no le queda más opción que regresar a Distrito Sur para saciar su sed de venganza. Larrea por fin ha sido puesto en liberta pero, posteriormente, se ha presentado en la comisaría de Distrito Sur bajo las órdenes de Fernando Quintero.

El hombre se ha visto obligado a confesar que su desaparición fue por voluntad propia, por lo que no tenían ningún tipo de motivo por el que buscar un culpable. Después de esta situación, el siguiente paso lo deberá dar el dueño del Moonlight. Él es absolutamente consciente de que el traspaso del dinero hará que, de un momento a otro, el proxeneta regrese al barrio.

Al ver el peligro de la situación, Fernando Quintero trata de convencer a Hanna para que se marche de la ciudad y, de esta manera, comience una nueva vida. El empresario le hace una sugerencia: “Me has ayudado mucho, ya es hora de que sigas con tu camino. No es bueno que te quedes”. La chica, en cambio, no quiere dejarlo solo en el momento más crucial. Solo se irá de Distrito Sur si el proxeneta está muerto.

Eva ha descubierto que Bruno es el traidor, por lo que tiene claro lo que le va a ocurrir: La empresaria está dispuesta a acabar con su vida. Es la forma habitual de decir adiós a los traidores en sus negocios. Beatriz trata de convencerla para que no haga daño al joven y permita que se vaya de Distrito Sur. Eva al principio accede, pero finalmente traiciona a su hermana. ¡No está dispuesta a pasar por alto esta situación! ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias