‘Servir y proteger’: Elías y Nacha consiguen su objetivo
Elías y Nacha brillan en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que Televisión Española hizo una grandísima apuesta con ella y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto. Un claro ejemplo lo hemos podido ver en el capítulo 706.
Andrés está dispuesto a todo con el fin de que Mateo no cuente toda la verdad sobre la muerte de Malena a la policía. Eso acabaría de truncar todos y cada uno de sus planes. Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de que llegara el capítulo 707 de ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española.
El episodio lanzado el martes 25 de febrero nos ha hecho partícipes de un hecho espectacular: Elías y Nacha han conseguido desarticular la banda de roba móviles, gracias al estrecho seguimiento que lograron hacer a su cabecilla, con la ayuda más que incondicional de Salva.
Ramón Rojo, por su parte en ‘Servir y proteger’, ha reconocido que le preocupa muchísimo que Mateo, hermano del comisario de Distrito Sur, cuente toda la verdad sobre el desafortunado accidente que tuvo con Malena. Esto supondrá que tendrán muchísimos problemas. Más de los que imaginaban.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista completa de invitados del 15 al 18 de septiembre de 2025
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
-
Tony Spina, entre lágrimas al hablar de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’: «Es mi debilidad»
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
Últimas noticias
-
Vox pide a la Cámara de Cuentas «fiscalizar» el gasto en «inmigración ilegal masiva» en Andalucía
-
El Gobierno se gastará 13.590 millones de euros en Red Eléctrica después del apagón
-
El sorprendente zasca a Sánchez con el que Ayuso ha concluido el debate de la región
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Nico González: «Vengo a dar lo mejor de mí mismo»