‘Servir y proteger’, capítulo 1341: Vega descubre que Pilar está enamorada de ella
‘Servir y proteger’, capítulo 1340: Lorenzo se convierte en la peor pesadilla de Cata
‘Servir y proteger’, capítulo 1339: Yolanda cree estar preparada para regresar a la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1338: Claudia Miralles comienza a hacer terapia con Fabián
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1340 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo ha terminado convirtiéndose en la peor pesadilla de Cata.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1341 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la actitud de Yolanda preocupa muchísimo a Claudia Miralles. Lo cierto es que la oficial de policía ha regresado a su puesto de trabajo, pero lo ha hecho con un objetivo.
¿En qué consiste? Llevar a la cárcel al joven que acabó con la vida de Iván. La joven, por su parte e inevitablemente, ha comenzado a notar cierta hostilidad por parte de muchos de sus compañeros. Todo ello mientras Hanna empieza a darse cuenta del extraño comportamiento que tiene Pilar con Andrea Vega.
Por si fuera poco, Lorenzo no ha dudado en enviar a su hermano, un par de días, fuera de la ciudad para que haga un trabajo para él. A pesar de todo, lo que realmente importa es que se trata de un plan para poder acercarse, aún más, a Noemí. Y es que la mujer siente que su marido le está abandonando, y no tarda en hacérselo saber a Lorenzo.
El empresario la apoyará, consiguiendo su objetivo. Hanna decide hablar personalmente con Vega para ponerla al tanto de todas y cada una de sus sospechas. Es entonces cuando Andrea decide acercarse a Pilar, haciéndole saber que no le importaría tener una relación con ella. La realidad es que todo es un plan para que la funcionaria no se vaya de su lado. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras