‘Servir y proteger’, capítulo 1023: Yolanda sospecha que Alberto robó a Cora
‘Servir y proteger’, capítulo 1022: Espe se encuentra con un gran dilema
‘Servir y proteger’, capítulo 1021: Andrea Vega es la nueva inspectora jefe
‘Servir y proteger’, capítulo 1020: Miralles empieza a sospechar de Quintero
‘Servir y proteger’, con el paso de los años, ha conseguido reunir a miles de personas frente a la pequeña pantalla para disfrutar cada día de nuevas entregas. El martes 10 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1022 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Espe se encuentra involucrada en un gran dilema.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1023 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos cómo Jota ha decidido sincerarse, como nunca, con Beatriz sobre el verdadero motivo de su visita a Madrid. El amigo de Bruno le hace saber que pretende iniciar una nueva vida sin tener que depender, en ningún momento, de su familia.
El joven siempre se ha considerado como la oveja negra de la familia, por lo que quiere demostrarles que puede mantenerse por sí mismo. Por ese mismo motivo, se ofrece para ser camarero en el Moonlight. Bea en un principio duda pero al ver su valía tras la barra decide darle una oportunidad.
Estamos hablando del propio entrenador de Cora. La oficial de policía cree que puede estar involucrado en el robo de la perra. Algo que haría que la investigación de un cambio absolutamente radical, en todos los sentidos. Iván, mientras tanto, continúa siguiendo los pasos de Argos. Esto le hace encontrarse de frente con una mala noticia.
Y es que Blue Demon, la hacker, ha muerto. El jefe de la UIT comienza a pensar que Argos está detrás de este fatal desenlace. Y es que podría haber acabado con la vida de Blue Demon para que no revelara ningún tipo de dato que pudiera hacer que la policía descubriera su verdadera identidad. Espe, finalmente, descubre un hecho verdaderamente sorprendente en el pasado de Amparo. En ese momento entiende la decisión de Susana. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 22 al 25 de junio
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
El aire acondicionado tiene los días contados y su sustituto ya lo conoces: sólo tienes que poner el ventilador en ésta parte de tu casa para acabar con el calor
-
El Supremo cita hoy a las 12:00 h a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Ábalos y Koldo seguirán la lectura de la sentencia por videoconferencia desde la cárcel
-
La plantilla de Airbus España convoca una huelga desde el 1 de julio que durará un mes