‘Servir y proteger’, capítulo 1020: Miralles empieza a sospechar de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1019: Miralles es la nueva comisaria de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1018: Beatriz hace una propuesta a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1017: Iván intenta ligar con Yolanda
‘Servir y proteger’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado jueves 5 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectacular capítulo 1019 donde vimos cómo, oficialmente, Claudia Miralles era la nueva comisaria de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 1020 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo la comisaría de Distrito Sur no duda un solo segundo en celebrar que Claudia Miralles sea la nueva comisaria. Todos excepto, por supuesto, Duran.
Y es que no solamente tendrá que hacerse la idea de que Arias se quede fuera de este puesto, sino que también tendrá que compartir su rango con una nueva inspectora jefa. Mientras tanto, la investigación sobre la muerte de Eva Velasco no arroja ninguna nueva puesta que pueda llevarles hasta el asesino.
Y es que la nueva comisaria de Distrito Sur es consciente de que Fernando Quintero no tiene una gran capacidad económica como para poder comprar esta joyería. Es por ese motivo que empieza a pensar que el empresario vuelve a estar involucrado en un asunto muy turbio. En su visita a la joyería, Miralles descubre que Quintero vuelve a estar aliado con Víctor Salas.
Carlos y Yolanda, por su parte, se encargan de investigar el robo de una perra entrenada para ayudar a una joven con discapacidad. Susana, tras haber sido condenada por la muerte de su marido en defensa propia, hace a Espe una propuesta de lo más inesperada. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
Últimas noticias
-
Un inmigrante ilegal hiere a un guardia civil tras saltar la valla de Ceuta: le atacó con un garfio
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que conviven con gatos e hijos en casa
-
Desde blanquear las sábanas hasta desatascar el fregadero: 7 usos del jabón de lavavajillas para toda tu casa
-
Adiós al bidet tradicional: su alternativa ya está en España y es más práctica y moderna