HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1019: Miralles es la nueva comisaria de Distrito Sur

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 4 de agosto pudimos disfrutar de un espectacular capítulo 1018 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Beatriz ha querido hacer una propuesta a Fernando Quintero.

Finalmente hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1019 de ‘Servir y proteger’. A pesar de que Bernardo Arias tuviera grandes contactos en el departamento de personal, la buena nota obtenida por Claudia Miralles ha hecho que consiga el puesto de comisaria de Distrito Sur. Los compañeros están encantados con la noticia: “¡Enhorabuena! Lo merecías”.

Tras la decisión por parte de personal, Claudia Miralles se pone al frente de la comisaría. Lo primero que hace es tomar una crucial decisión: Cubrir esa plaza que ella misma ha dejado libre, la de inspectora jefa. Es algo que no ha sentado para nada bien a Durán, que rápidamente sufre las consecuencias: “No es justo que cuentes con otro inspector jefe”.

Fernando Quintero y Beatriz, por otro lado, han llegado a un acuerdo rápido sobre el traspaso del mítico Moonlight. La joven termina haciéndose con el local y comienza a gestionarlo. La hermana de Lidia cree firmemente que ha encontrado la oportunidad perfecta para empezar de cero de una vez por todas.

Espe, mientras tanto, no duda un solo segundo en ayudar a Susana. Recordemos que la mujer está siendo juzgada por algo realmente grave como es matar a su marido en defensa propia. Por lo tanto, está verdaderamente preocupada por el futuro de su hijo. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.