Selena Gomez se vuelve a sincerar sobre el comienzo de su relación con Justin Bieber
La historia de Selena Gomez y Justin Bieber es la historia de nunca acabar
La historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber es la historia de nunca acabar. La que fue una de las parejas del momento durante años, puso fin a su relación después de muchas idas y venidas, infidelidades e incluso, después de que Selena fuera ingresada en un centro de rehabilitación debido a los problemas psicológicos que le había dejado la tormentosa relación.
Sin embargo, a pesar de que parece que por fin ambos han rehecho sus vidas, de hecho Justin Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin y Selena Gomez parece que se ha centrado en su carrera profesional, su historia de amor sigue dando que hablar.
La música ha sido testigo de su relación desde un primer momento. En sus inicios, ambos artistas se dedicaban canciones de amor, donde todo parecía un cuento, sin embargo, tras la primera ruptura, comenzaron a mandarse mensajes e indirectas a través de las canciones: ‘Nothing like us’ de Justin o ‘Love will Remember’ de Selena fueron las primeras.
Más tarde, Selena lanzó ‘The heart wants what it wants’, una desgarradora canción donde parecía que aún le seguía queriendo a pesar de todo el dolor que le había supuesto la relación. Justin por su parte, publicó ‘Sorry’ una canción que dio la vuelta al mundo y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos.
Selena Gomez volvió recientemente a la música, y una vez más, lo ha hecho con una canción dedicada a Justin, ‘Lose you to love me’ es una auténtica declaración de intenciones donde la artista ha demostrado que ha vuelto más fuerte que nunca.
Como era de esperar, esta canción ha hecho que Selena se vea obligada a responder a cuestiones sobre su relación con Justin Bieber, y aunque siempre ha preferido no dar detalles en las entrevistas, esta vez ha admitido que los comienzos con el artista también fueron difíciles.
“Fue un asco durante el primer año, pensé: Solo quiero abrazarme, solo quiero ver algo y olvidar’. Pero ahora me siento bien. Ahora me siento increíble» Pero ahora me siento bien. Ahora me siento increíble» admitió la cantante. Sin duda, Selena es una mujer nueva, fuerte y valiente, que no dejará que ningún hombre le vuelva a hacer daño.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia