Selena Gomez desvela lo ocurrido durante uno de sus últimos rodajes
Camilo y Selena Gomez sorprenden con su inesperada colaboración: ‘999’ verá la luz este viernes
Selena Gomez da a conocer sus peores recuerdos de la época Disney
Selena Gomez reconoce que los estándares de belleza afectaron a su salud mental
Selena Gomez se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de ‘Only murders in the building’ (‘Solo asesinatos en el edificio’), uno de los proyectos que confirmaron su regreso a la pequeña pantalla, tras varios años sin protagonizar ninguna serie.
La cantante y actriz estadounidense está feliz con este proyecto. Sin embargo, recientemente sufrió un problema durante el rodaje de la serie, debido a las nuevas medidas de seguridad frente al Covid-19, que se tienen que cumplir en todos los rodajes.
Debido a la pandemia, los rodajes actualmente se complican mucho. Así como también las medidas de seguridad se han intensificado mucho, para prevenir que nadie del equipo pueda contraer el virus o que alguna persona contagiada pueda contagiar al resto.
La actriz también ha desvelado como tiene que preparar las escenas en las que se besa con otros personajes, y esto debido a las medidas frente al Coronavirus se complica más de la cuenta, así lo ha explicado la propia Selena Gomez.
Durante su entrevista con ‘Elle’ ha explicado que «me ardía la boca. La verdad es que en ese momento estaba en plan, ‘Tengo ganas de vomitar’. Nunca había experimentado algo como esto en un rodaje». Sin embargo, Selena Gomez consiguió solucionar este problema. Y todo apunta a que la segunda temporada de ‘Only murders ‘ va a ser todo un éxito, tal y como lo ha sido la primera.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
El Papa Francisco sigue necesitando oxígeno pero se muestra optimista: «Continúo con confianza»
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años