Música

Los Secretos lanzan ‘Pero a tu lado’ con más de 20 artistas para luchar contra el COVID-19

Los Secretos sacan a la luz una nueva versión de esta canción

Los Secretos
Los Secretos

Muchos artistas se encuentran actualmente en situaciones muy complicadas económicamente por el parón de los conciertos. Aun así, no han cesado de crear nuevas iniciativas musicales con las que recaudar dinero para el COVID-19. La música está siendo un gran bálsamo durante este confinamiento y canciones como ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos se han convertido en himnos.

Este tema del icónico grupo de rock madrileño está sonando en muchos de los balcones a las 8 de la tarde en el aplauso a los sanitarios y, por eso, han decidido sacar una nueva versión. Acompañados de más de 20 artistas, con el objetivo de recaudar dinero para la investigación y la gente que ha sido afectada, todos los derechos de la canción han sido donados para Cruz Roja y la campaña #NuestraMejorVictoria.

Pau Gasol y Rafa Nadal se unieron al plan #CruzRojaResponde y están consiguiendo movilizar a todos los famosos del país para generar iniciativas que ayuden a recaudar dinero para la ONG . De esta manera, se daría visibilidad del trabajo que se está haciendo con esta campaña.

La versión colaborativa de ‘Pero a tu lado’ por supuesto ha sido grabada desde casa y ha contado con Andrés Suárez con quien sacaron una canción nueva hace poco, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España de La Guardia, Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pitingo, Taburete o Valeria Castro.

Desde California, Mallorca, Canarias, Sevilla, Madrid, Santiago o Barcelona, estos intérpretes se han querido unir para cantar el icónico éxito de Los Secretos y darle un significado totalmente diferente a la frase “ayúdame y te habré ayudado”.

El grupo han agradecido a todos los cantantes que han participado por demostrar que “la música es la mejor cura para el alma” y más que nunca se está viendo durante esta crisis.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias