‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Çinar toma una contundente y dolorosa decisión
Dadas las circunstancias, no le queda otra opción
Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia. Al fin y al cabo, están conseguimiento un gran objetivo como es no dejar indiferente a nadie.
El pasado domingo 28 de abril pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de la exitosa serie turca Secretos de familia en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo la policía, finalmente, consigue uno de sus mayores objetivos. ¿En qué consistía exactamente? En descubrir el lugar en el que se había refugiado Kadir tras haber acabado con la vida de Metin.
Como no podía ser de otra manera, Efe se queda completamente impactada, sin palabras y destrozada ante la gran cantidad de secretos sobre su vida que ha descubierto. Es más, empieza a plantearse la posibilidad de que hubiera preferido seguir viviendo en una mentira. Ilgaz, finalmente, encuentra a Kadir y aunque su objetivo sea matarle, consigue parar la ira que siente para dejar que la ley actúe.
Es por eso que tomará una de las decisiones más duras de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En alejarse de todos a la mayor brevedad posible. Ilgaz se quedará tremendamente preocupado pero Parla será capaz de encontrarle. Aun así, lejos de lograr su objetivo, Çinar le echará de malas formas.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Ilgaz y Ceylin comenzarán a trabajar en un nuevo caso. Se trata del asesinato de un hombre donde la principal sospechosa es nada más y nada menos que su hija. Los dos investigarán todas y cada una de las incógnitas, como suele ser habitual. Ilgaz continuará afectado por la pérdida de Metin, por lo que su hija Mercan y Ceylin serán grandes apoyos en este duro trance. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Flick abre la puerta a la rotación de Lamine Yamal contra el Sevilla: «Veremos…»
-
Casi nadie lo sabe pero éste es el motivo por el que la puerta de los baños públicos casi nunca llega al suelo
-
EEUU ataca el corazón petrolero de Irán y Emiratos suspende envíos: el crudo puede volver a dispararse
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Mejor que ‘El caballero de los siete reinos’: la miniserie de Movistar Plus que vas a devorar e inspiró a ‘El señor de los anillos’