‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana y la curiosa forma en la que se han elegido
‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
¿Qué día es la final de ‘Secret Story’?
Luca Onestini estalla como nunca contra Miguel Frigenti tras sus críticas en el Cubo
La casa de los secretos tiene nuevos nominados. Tras una gala complicada para los concursantes de ‘Secret Story’, después de la expulsión de Miguel Frigenti de la que aún no se había recuperado, se enfrentaron a las nominaciones más peculiares hasta la fecha.
Unas nominaciones que por lo pronto, no es ningún secreto que van a traer cola, debido a la manera en la que los concursantes tuvieron que nominar y tras la cual, salieron nominados Julen, Luis Rollán, Luca Onestini y los Gemeliers.
Jorge Javier Vázquez explicó a los concursantes que tenían que ponerse por parejas, no obstante, lo que ellos no sabían en ese momento es que tendrían dos minutos para decidir qué persona de la pareja era inmune y quien se convertía en nominado directamente.
Por otro lado, los Gemeliers y Luis Rollán decidieron salir todos nominados, debido a que no eran capaces de decir quien se salvaba y quien no. Una decisión que tomaron para evitar enfrentamientos entre ellos a las puertas de la final.
La decisión más polémica llegó con la pareja formada por Luca Onestini y Cristina Porta. Ambos se resistieron a dar un paso al frente y autonominarse, y finalmente fue el italiano el que decidió salir nominado para “proteger” a la concursante.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un «yacimiento sin precedentes» con al menos 800 fósiles de dinosaurios