Santiago Segura sorprende con un (inesperado) nivel de inglés
Santiago Segura sabe inglés y lo ha demostrado
Santiago Segura es uno de los directores y actores más conocidos de los últimos tiempos. Se ha enfrentado a un gran número de proyectos con los que nos ha dejado absolutamente sin palabras pero ahora se ha visto obligado a enfrentarse a uno más diferente de lo habitual.
Recientemente, Santiago Segura fue protagonista de uno de los exámenes más complejos y a la vez ingeniosos que ha tenido en toda su carrera a nivel profesional. Se trata de un test donde tuvo que explicar, a los más pequeños, que es eso de “ser un friki” pero, además, hacerlo en inglés.
Todos los jóvenes estudiantes que estaban allí estaban absolutamente convencidos de que Santiago Segura iba a responder de manera correcta a la pregunta formulada. Ni tan siquiera imaginaban que lo iba a hacer de un modo tan sumamente sorprendente e inesperado.
Al final, después de todo, los chicos y chicas de esta peculiar clase decidieron evaluarle. Tenían que dejar claro si el director lo había hecho bien o, por el contrario, tenía que mejorar muchas cosas. Si alzaban una pala verde, habían entendido lo que había dicho. Si levantaban la roja, no habían comprendido del todo qué quería decir Santiago Segura.
Temas:
- Santiago Segura
Lo último en HappyFM
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
-
Quién es Leonor Lavado: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora
-
Quién es David Fernández: su edad, su pareja y su paso por Eurovisión como Chikilicuatre
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con dejar tirado a su cita: «Cuando lo he visto…»
Últimas noticias
-
Trump manda al mayor portaaviones del mundo al mar Caribe en plena guerra contra el narcotráfico
-
España – Suecia femenino en directo hoy: goles y resultado en vivo del partido de la selección española en la Nations League
-
España recupera la sonrisa con una goleada a Suecia
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Ya no agachan la cabeza