Santiago Segura confirma en quién se inspiró para el personaje de Torrente
Santiago ha querido dar a conocer esta información
El próximo 9 de julio, Santiago Segura va a estrenar una nueva película titulada nada más y nada menos que ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Un filme que protagoniza con reconocidos actores, personajes del mundo de la comedia y, sobre todo, con sus hijas. Por lo tanto, está ante uno de los proyectos más importantes de su trayectoria.
Para promocionar la película, Santiago Segura ha concedido una entrevista a Fran Rivera para ‘Espejo Público’. En esta charla, el humorista ha contado algunos detalles del rodaje de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Por si fuera poco, también ha dado a conocer algunas anécdotas no solo de su carrera como actor, sino también como director.
Sobre todo, se ha centrado en el filme que le hizo conocido a nivel nacional: ‘Torrente’. Entre otras cuestiones, Santiago Segura ha confesado cómo fue el proceso para crear este curioso y peculiar personaje. Él mismo ha explicado que, con el tiempo, se ha percatado que ha utilizado muchos detalles de su infancia y adolescencia. ¡Y sin ser consciente de ello!
El torero ha asegurado que Torrente es un personaje que cuenta con una personalidad “de otra época”, por lo que el director tuvo que buscar inspiración en esa época. Susanna Griso quiso hacer la siguiente pregunta: “¿Y qué le diría su padre de todo eso?”, a lo que Fran Rivera respondió: “Pues su padre era un tipo serio”.
A pesar de todo, una de las colaboradoras del programa ‘Espejo Público’ ha señalado que, antes de fallecer, el padre de Santiago Segura fue testigo de todo el éxito que había cosechado hasta el momento. Por ahora, el humorista está inmerso en la promoción de uno de los proyectos más especiales de su vida: ¡A todo tren! Destino Asturias’.
Temas:
- Santiago Segura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Las falsas promesas de José Luis Sanz para lograr la Alcaldía en Sevilla: obras paralizadas y abandono
-
Derribando una percepción errónea: las personas mayores lideran el consumo sostenible y responsable
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»