Santiago Segura alarma con una imagen desde el hospital: «La inocentada de hoy»
La preocupante publicación del actor en el hospital
Ayer, día 28 de diciembre, fue el Día de los Inocentes. Es por esto que todos íbamos con mucho cuidado y poniendo en duda gran parte de lo que se leía por si fuera una inocentada. Esto es lo que ha pasado con la última publicación de Santiago Segura, en la que aparece en la cama de un hospital. Sus seguidores no terminaban de creérselo del todo, aunque ha aclarado que no se trata de una broma.
En la tarde del jueves, el director de cine subía a la red social X (antes conocida como Twitter) un selfie en una camilla de hospital con el texto de «La ‘inocentada’ de hoy… (Por suerte nada grave… espero)». Hasta él reconocía que podría confundirse con una inocentada y que hasta lo ha puesto él mismo en el texto adjunto de la publicación.
Para poder entender el proceso médico por el que ha pasado el madrileño, según la Clínica Universidad de Navarra, una ecoendoscopia es «La visualización directa del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma. La visualización ecográfica del interior de su pared, así como las estructuras que rodean a estas vísceras (mediastino, región pancreática, vía biliar y cavidad pélvica).»
Hay que recordar que hace semanas confesó en El Hormiguero que sufre problemas de salud desde hace meses debido a que su páncreas «no crea suficientes enzimas». Por desgracia la dieta y el tratamiento al que se ha sometido en los últimos meses no han servido de nada y ahora tendrá que seguir con las pruebas para que los médicos puedan descubrir qué le está pasando.
Temas:
- Famosos
- Santiago Segura
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
Últimas noticias
-
Israel muestra su «repulsa» por la elección de Sánchez de votar el embargo de armas el 7-O: «Perverso»
-
Los 5 mejores sitios de Madrid para disfrutar una tortilla de patatas
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones