Sandra Bullock: el motivo de salud por el que se ha tomado un descanso profesional
Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt
Angelina Jolie y The Weeknd: sale a la luz el motivo de sus continuos encuentros
Lady Gaga, ¿podría participar en la secuela del ‘Joker’?
Sandra Bullock acaba de cumplir 58 años en un momento excelente tanto a nivel personal como profesional. Recientemente, la actriz estrenó La ciudad perdida, película que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe, en cuyo reparto también se encuentra Brad Pitt.
No obstante, tal y como ella misma confirmó La ciudad perdida y Bullet Train, serán las últimas películas donde aparezca la actriz en un tiempo, debido a que ha decidido tomarse un descanso indefinido. “No me retiro, solo voy a pasarme un tiempo lejos de la cámara”, expresó, insistiendo en que solo necesita pasar más tiempo con su familia.
En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz también habló sobre los motivos por los que habría decidido tomarse un descanso. “Me tomo mi trabajo muy en serio, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Eso significa que voy a tomarme un tiempo de descanso», expresó.
Por otro lado, Sandra Bullock reconoció que está agotada, debido a que apenas ha descansado entre una película y otra desde finales de los años 80. “El trabajo siempre ha sido constante y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta”.
Actualmente, la actriz sufre un gran desgaste profesional, reconocido oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como un factor de riesgo laboral. De esta forma, ha tomado la decisión de mirar por su bien y por su salud, y de desaparecer por un tiempo indefinido.
Temas:
- actriz
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial