Sandra Bullock: el motivo de salud por el que se ha tomado un descanso profesional
Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt
Angelina Jolie y The Weeknd: sale a la luz el motivo de sus continuos encuentros
Lady Gaga, ¿podría participar en la secuela del ‘Joker’?
Sandra Bullock acaba de cumplir 58 años en un momento excelente tanto a nivel personal como profesional. Recientemente, la actriz estrenó La ciudad perdida, película que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe, en cuyo reparto también se encuentra Brad Pitt.
No obstante, tal y como ella misma confirmó La ciudad perdida y Bullet Train, serán las últimas películas donde aparezca la actriz en un tiempo, debido a que ha decidido tomarse un descanso indefinido. “No me retiro, solo voy a pasarme un tiempo lejos de la cámara”, expresó, insistiendo en que solo necesita pasar más tiempo con su familia.
En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz también habló sobre los motivos por los que habría decidido tomarse un descanso. “Me tomo mi trabajo muy en serio, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Eso significa que voy a tomarme un tiempo de descanso», expresó.
Por otro lado, Sandra Bullock reconoció que está agotada, debido a que apenas ha descansado entre una película y otra desde finales de los años 80. “El trabajo siempre ha sido constante y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta”.
Actualmente, la actriz sufre un gran desgaste profesional, reconocido oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como un factor de riesgo laboral. De esta forma, ha tomado la decisión de mirar por su bien y por su salud, y de desaparecer por un tiempo indefinido.
Temas:
- actriz
Lo último en HappyFM
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
Últimas noticias
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Un herido de bala en un tiroteo frente a una escuela infantil en Puente de Vallecas (Madrid)
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?