Sandra Barneda emociona con este precioso mensaje a Emma García en ‘Viva la vida’
Sandra Barneda manda un mensaje a Emma García
El programa de ‘Viva la vida’ ha tenido nueva presentadora durante estos días: Sandra Barneda. Y es que está siendo la encargada de sustituir a Emma García en durante su periodo de cuarentena. Fue ella misma quien compartía con todos sus seguidores de Instagram que era positivo en coronavirus, aunque añadía: «Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina».
Además, fue Emma García quien anunció que sería la catalana quien la sustituiría durante estos días de cuarentena. Aunque no es la primera vez que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ la sustituye, durante las vacaciones de su presentadora habitual, Sandra tomó los mandos del programa, aunque no había vuelto nunca a este plató desde el año 2019. En 2020, era Toñi Moreno quién se hacía cargo del programa durante los fines de semana del verano. Pero ahora, la productora de Mediaset vuelve a confiar en Sandra Barneda.
Por su parte, Sandra Barneda ha querido tener unas bonitas palabras hacia su compañera: «Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien», palabras que han sido subrayadas por sus compañeros. Durante todo el programa del fin de semana, la catalana ha ido recordando a su compañera, comentando que seguro que estaría viendo el programa desde su casa.
Temas:
- Sandra Barneda
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ruth, de ‘La Casa de los Gemelos’: su edad, su altura y su enfermedad
-
El equipo de ‘First Dates’ desvela la gran mentira de un soltero: «Sí, os he mentido»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: llega a palacio una carta de Catalina
-
Quién es La Marrash, de ‘La Casa de los Gemelos’: su edad y su nombre real
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria pone en riesgo el embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez ofrece a EEUU encabezar un Gobierno de transición en Venezuela sin Nicolás Maduro
-
Carlos Alcaraz hoy en directo por TV gratis contra Fritz: el partido de tenis del Six Kings Slam en vivo
-
Condenado un alcalde cordobés de IU por acoso continuado: «Vulnera reiteradamente derechos fundamentales»
-
El derroche del Six Kings Slam: Zverev se lleva 367 euros por segundo y Tsitsipas 18.000 por minuto
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 16 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11