Sandra Barneda emociona con este precioso mensaje a Emma García en ‘Viva la vida’
Sandra Barneda manda un mensaje a Emma García
El programa de ‘Viva la vida’ ha tenido nueva presentadora durante estos días: Sandra Barneda. Y es que está siendo la encargada de sustituir a Emma García en durante su periodo de cuarentena. Fue ella misma quien compartía con todos sus seguidores de Instagram que era positivo en coronavirus, aunque añadía: «Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina».
Además, fue Emma García quien anunció que sería la catalana quien la sustituiría durante estos días de cuarentena. Aunque no es la primera vez que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ la sustituye, durante las vacaciones de su presentadora habitual, Sandra tomó los mandos del programa, aunque no había vuelto nunca a este plató desde el año 2019. En 2020, era Toñi Moreno quién se hacía cargo del programa durante los fines de semana del verano. Pero ahora, la productora de Mediaset vuelve a confiar en Sandra Barneda.
Por su parte, Sandra Barneda ha querido tener unas bonitas palabras hacia su compañera: «Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien», palabras que han sido subrayadas por sus compañeros. Durante todo el programa del fin de semana, la catalana ha ido recordando a su compañera, comentando que seguro que estaría viendo el programa desde su casa.
Temas:
- Sandra Barneda
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de mayo: Santos confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de mayo: José Luis finge que siente algo por Victoria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de mayo: Begoña descubre que Juanito ha desaparecido
Últimas noticias
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil
-
EEUU e Irán cierran un acuerdo de principio de paz pero falta la firma de Trump
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio de 2026
-
El Ayuntamiento de Madrid desahucia a un enfermo terminal de cáncer de su vivienda social