Samira y Sandra Pica: Lo que no se vio de su durísimo enfrentamiento en ‘La casa fuerte’
Imágenes inéditas del enfrentamiento de Samira y Sandra Pica
Sandra y Samira no pueden convivir juntas en ‘La casa fuerte’. En la anterior gala protagonizaron una bronca en directo mientras que la ansiedad llenó a Sandra. El segundo programa comenzó con la discusión de Tom por las insinuaciones de Samira, la cual supuestamente ha tenido algo con el novio de Sandra, según ella.
Sandra Pica no entiende por qué Samira quiere hacerle tanto daño hablando continuamente de la supuesta deslealtad. Hasta el momento la cosa estaba calmada, pero durante la duración de la publicidad ‘La casa fuerte’ nos mostraba las imágenes inéditas del momento. Samira quiso ser sincera: «Sandra no quería meter el dedo en la llaga» mientras la aludida le daba un ataque de ansiedad.
Sandra se echaba las manos a la cabeza y Tom perdía la paciencia: “¡Que te calles! ¡No hables más con mi novia!”. Samira no le hacía caso, incluso le mandaba callar y le llamaba «mitómano». Mientras Tom intentaba apoyar a su novia, Samira continuaba gritándole «tus 5 idiomas no sirven para nada». El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ comenzó a gritar y la discusión terminó con un «no hables más con mi novia, mentirosa».
El conflicto continuó en el plató. “Es mala persona” dijo Sandra tras las preguntas de José Javier. Por si fuera poco, la ex tentadora de Villa Montaña añadió: «Me ha llamado sumisa y de saltar de villa en villa, y no voy a consentir eso».
Samira sigue contando su historia con Tom, dándole vueltas al mismo tema, explicándole a Antonio Pavón: «Él nunca va a admitirlo», hasta que se derrumbó. Tras el enfrentamiento con Sandra acabó llorando: “Estoy cansada de que me traten de mala persona. Tengo la conciencia muy tranquila”.
¿Hasta cuando durará este conflicto? Tom ya ha respondido a esta pregunta cuando no estaba Sandra, sin embargo, el programa debe continuar y el juego siempre debe estar presente. Estamos seguros de que nos seguirán sorprendiendo los tres… ¡Y mucho!
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer: Broncano suma dos derrotas frente a ‘El Hormiguero’ y ‘Supervivientes’
-
Rodrigo Cuevas atiza al Gobierno en ‘La Revuelta’: «La izquierda hace las cosas muy lentas»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de marzo?
-
La opinión de Tamara Falcó sobre la eutanasia de Noelia Castillo: «Con 25 años es muy triste que…»
-
El motivo por el que ‘Supervivientes’ necesita a Carmen Borrego y a Terelu Campos
Últimas noticias
-
GP de Japón F1: todos los horarios de la carrera del Mundial de Fórmula 1 y dónde ver por TV gratis en directo
-
GP de Estados Unidos del Mundial de MotoGP 2026: todos los horarios y dónde ver por televisión gratis en streaming la carrera online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel en directo hoy 27 de marzo | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Endesa consolida su apuesta por la estabilidad de precios y premia a sus clientes con puntos triplicados en el programa ‘Para Ti’
-
Badosa descarta a su retirada del tenis en mitad de su calvario: «Ni se me pasa por la cabeza»