‘Sálvame’: ¿Por qué Kiko Hernández se fue del programa sin avisar?
¡El colaborador abandonó el plató sin avisar!
Kiko Hernández desapareció misteriosamente durante la última emisión de ‘Sálvame’. Todos los colaboradores del programa se quedaron confusos tras su salida minutos antes de que ‘Sálvame’ finalizara su horario de emisión. Todas las alarmas saltaron entre los espectadores, que comenzaron a especular en redes los motivos por los que el colaborador habría abandonado, tan repentinamente, el programa.
Sin siquiera despedirse, Kiko cogía sus cosas y abandonaba el programa minutos antes de su final, aunque no muchos se dieron cuenta.
Sin embargo, el misterio ha conseguido resolverse al fin, y se conoce la razón por la que Kiko Hernández tuvo que abandonar ‘Sálvame’ sin aviso. Al parecer, el colaboradora debió ausentarse en el final del programa para asistir al pase del primer capítulo de la serie que ha rodado con Antonio Resines, Quique San Francisco y Massiel. ¡Ya sabemos por qué Carlota Corredera le deseó suerte!
Así, Kiko Hernández demuestra que es uno de los colaboradores más polifacéticos del programa: puede presentarlo, ser comentarista, actuar en series, … Aunque no es el primero en meterse en el mundo de la ficción: se sabe también que Terelu Campos participará en la nueva temporada de ‘Paquita Salas’. Y qué casualidad que la colaboradora también ha sido presentadora durante muchos años de su carrera. Será cosa de los virgo, que son tan perfectos siempre en todo lo que hacen.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
Los restaurantes en el barrio de los Austrias en Madrid que no te puedes perder
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»