‘Sálvame’: Miguel Frigenti estalla contra sus ¿ex? compañeros de ‘Ya es mediodía’
Miguel Frigenti estalla contra sus ex compañeros
Miguel Frigenti, habitual colaborador del programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, ha aparecido estos últimos días como nuevo fichaje en ‘Sálvame’. En este espacio ha querido explicar el cambio que ha experimentado últimamente, cargando contra su antiguo trabajo. Frigenti asegura estar “quemado” de la situación.
El reconocido comentarista de realities ha achacado en ‘Sálvame naranja’ todas las culpas a Miguel Ángel Nicolás, el coordinador de la sección ‘Fresh’, de no volver a llamarle tras la crisis del coronavirus.
“Han empezado a volver los colaboradores y el coordinador de programas no ha tenido la decencia ni de llamarme ni de cogerme el teléfono”, contaba en ‘Sálvame’ muy enfadado. Además, añadió: “Le he mandado WhatsApps y le he felicitado su cumpleaños y ni me ha leído”. La conclusión ha sido clara para Frigenti: “Me lo tomo como que no van a contar conmigo”.
Por eso, ha decidido confesar todas las verdades sobre su tiempo trabajando en ‘Ya es mediodía’: “No tengo queja del programa ni de dirección ni de redacción, pero Miguel Ángel Nicolás no ha dado la talla y no ha estado a la altura. Está cabreado por lo que pasó con la hija de Terelu” y aseguraba que se ha sentido “muy solo”.
Miguel Frigenti ha señalado directamente a Nicolás y a Isabel Rábago por tener poco compañerismo: “Me he sentido como una mierda. Me hacían sentir como una autentica mierda”. No ha sentido nunca el apoyo de su propio programa: “Daba mi opinión en ‘Gran Hermano’ sin problemas y tenía que soportar como me machacaban en ‘Ya es mediodía’”.
La guerra entre programas ha comenzado porque el colaborador no tiene pensando ocultar nada más y va a contarlo todo. La primera respuesta que recibió fue de la madre de Alba Carrillo, que decidió entrar en directo para contradecir todo lo que Frigenti había dicho sobre ‘Ya es mediodía’. Esta llamada también ha vuelto a reavivar la pelea con Alba Carrillo, su archienemiga por excelencia.
Temas:
- Sálvame
- Ya es Mediodía
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los psicólogos coinciden: «Las personas que anotan las cosas en un calendario de papel en lugar de en su teléfono móvil tienen un procesamiento mental diferente»
-
Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple (66 años): «Ya estoy trabajando a las 4 de la madrugada porque puedo controlar la mañana mejor que la tarde y el resto del día»
-
Alcaraz regala otra exhibición y se mete en la final de París
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
-
EEUU dio solo 3 días a sus agencias para tapar un fallo en el kernel de Linux escondido desde 2013 que los atacantes ya usan para hacerse root