‘Sálvame’ produce indignación en redes sociales tras el sonado error en este rótulo
Kiko Hernández, protagonista en ‘Sálvame’ ¿por una traición?
Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa
‘Sálvame’ confirma que no renueva el contrato de este colaborador: El motivo
Un error ortográfico en un rótulo ha vuelto a ser de ‘Sálvame’ el blanco de las críticas en redes sociales. Todo comenzó cuando Carlota Corredera conectaba en directo el pasado miércoles 18 de agosto con Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes iban a participar juntos en ‘La última cena’ y se dirigían al mercado.
Tras descubrir cuáles serían los platos que la expareja tendría que cocinar, el equipo del programa ha conectado con ellos para conocer sus primeras impresiones y ver cómo se desenvuelven durante la compra. Pero, el error garrafal por parte del equipo de realización vino en el momento en el que escribieron un rótulo que no pasó desapercibido por su audiencia.
“Tom y Melissa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de ‘La última cena’”, se podía leer en el rótulo. Y es que, ‘Sálvame’ ha escrito llendo en vez de yendo, algo que los seguidores del programa no se lo han perdonado y se lo han hecho saber a través de las redes sociales.
Además, incluso el popular actor de cine y teatro Joaquín Kremel ha sido el que ha compartido en su cuenta de Twitter un pantallazo del rótulo. “Están llendo al mercado, cuando yeguen haber que compran #Salbame”, ha escrito irónicamente.
Las críticas por parte de la audiencia no se han hecho de esperar y el público ha mostrado su indignación con el programa al cometer un error ortográfico como ese. Un bombardeo de críticas que no han dejado en buen lugar el nombre de ‘Sálvame’.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
Muse, Iggy Pop y Weezer deslumbrarán en el arranque del Mad Cool 2025
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone