‘Sálvame’ destapa los nombres de los colaboradores que visitan clubs de intercambio de parejas
Rafa Mora provoca el caos en ‘Sálvame’ al desvelar el motivo por el que dejó de estudiar Periodismo
Así fue la emotiva aparición del padre de Marta López en ‘Supervivientes’
‘Sálvame’: Marina Ruiz rompe a llorar por las comparaciones con Anabel Pantoja
Nuevo escándalo en Sálvame en la tarde de este miércoles al hacer públicos los nombres de tres colaboradores que serían clientes a un famoso club de intercambio de parejas de Madrid. Esta información ha salido a la luz después de la redada en el after ilegal en el que se encontraba Felipe Juan Froilán.
Tarde muy caliente en el plató y en la que los teléfonos echaban humo al hablar de uno de los temas más comprometidos que se han tocado hasta ahora. Las que parecía serían unas horas muy complicadas para Carmen Borrego por su distanciamiento con su hijo se convirtieron en una sucesión de bombas informativas.
Jorge Javier Vázquez entrevistó a un desconocido enmascarado que aseguraba haber estado en el after ilegal en el que el sobrino del rey fue cazado el pasado domingo por la Policia. Pero el importante detalle que hay que explicar es que ese local funciona como club de intercambio de parejas el resto de la semana.
La primera señalada fue Lydia Lozano, un nombre que no salió de boca del testigo protegido, ya que esa información llegó al teléfono de Carmen Alcayde. La colaboradora, muy amiga de la reina del Chuminero, dudó mucho en si debía desvelar el secreto.
La valenciana trató de hablar con su amiga por teléfono, pero la conversación fue mucho más complicada de lo que se esperaba al encontrarla «fuera de sí». Gritando mucho le echó en cara que no le hubiera llamado antes de lanzar su nombre.
El enfado de Lydia, lejos de ir a menos subió de tono durante la publicidad: «Acaba de explotar todo por los aires, la historia ha cogido unas dimensiones dramáticas», avisaba J.J. Vázquez. Charly, el marido de la periodista, también fue visto en el lugar.
Los otros colaboradores de Sálvame que van al club de intercambio
Pero no es la única colaboradora de Sálvame que ha sido vista en ese local de intercambio, ya que otros dos nombres salieron minutos después. Pipi Estrada se confirmó que es un gran fan de ese tipo de lugares, algo que él mismo anunció días antes.
Aunque el enmascarado no dijo claramente su nombre, sí que desveló que uno de los colaboradores es bisexual y que también ha sido visto allí tanto con hombres como mujeres. Al desvelar varias pistas todo apuntaba a que Kiko Jiménez y Sofía Suescun han acudido al mismo lugar.
Temas:
- Sálvame
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears Palma Futsal golpea primero ante el Barça
-
Oyarzabal: «Que Lamine se centre en jugar al fútbol, que es lo que le gusta»
-
El PNV presume de «respeto y convivencia» tras los abucheos al himno de España al ganar en pelota vasca
-
De la Fuente: «Os sorprendería con la tranquilidad que vive Lamine todo esto»
-
Carlos Sainz tiene un sueño en Madrid: «Con pole y victoria me retiro por la puerta grande»