‘Salvados’ regresa con un reportaje envuelto en polémica
‘Salvados’ anuncia sus invitados del programa de hoy
‘Salvados’ entrevista, por primera vez tras su imputación, a esta invitada bomba
‘Salvados’ anuncia su programa especial de hoy en laSexta
Después del parón provocado por la Navidad, Salvados regresa esta noche con un programa que hará temblar los cimientos del mundo de la música en nuestro país y en todo el planeta. Gonzo entrevistará a una cantante que tiene mucho que contar acerca del tenor Plácido Domingo.
Se trata de uno de los cantantes más famosos y aclamados del siglo XX y principios del XXI y eso le ha llevado a actuar en los mejores escenarios de todo el mundo, pero desde el año 2019 su carrera se ha visto golpeada por un escándalo.
Esta polémica supuso un gran revés para el artista, que sufrió cancelaciones de actuaciones en numerosos escenarios y provocó que su imagen se viese afectada ante millones de personas. En España estas acusaciones han provocado opiniones de todo tipo, posicionándose tanto a favor como en contrar de Domingo.
Gonzo hablará con varias mujeres implicadas en este asunto en su regreso a la noche del domingo en laSexta. En primer lugar entrevistará a Debra Katz, la abogada de algunas de las sopranos en EEUU, conocida por el trabajo que hizo apoyando el movimiento #MeToo. También con el exvicepresidente del sindicato de artistas AGMA
Salvados contará por primera vez en un programa en España con dos de las mujeres que acusaron al cantante. Se trata de la mezzosoprano Patricia Wulf, la primera que no dudó en contar su testimonio en público, y la soprano Luz del Alba Rubio.
Además, muchas otras mujeres del mundo de la música explicarán que el comportamiento del artista era conocido por todos en el sector desde hace años y que no se hacía nada para evitarlo. El gallego tratará de entender por qué no hay mecanismos en el mundo de la ópera para tratar de poner freno a este tipo de comportamientos.
Este será el primer programa de Salvados de 2023 y se podrá ver en laSexta a partir de las 21:25 h.
Temas:
- Salvados
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Cinco muertos en un tiroteo en el Centro Islámico de San Diego, según el líder de la mezquita
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
La experiencia más inquietante de Roberto Leal: «Vi a un hombre en mi cocina a través de las cámaras»
-
Trump endurece su ofensiva contra la dictadura cubana y sanciona a dirigentes clave del gobierno de Díaz-Canel
-
Papa León XIV publicará su primera encíclica, dedicada a la inteligencia artificial: fecha, título y claves de ‘Magnifica Humanitas’