‘Salvados’ regresa con un reportaje envuelto en polémica
‘Salvados’ anuncia sus invitados del programa de hoy
‘Salvados’ entrevista, por primera vez tras su imputación, a esta invitada bomba
‘Salvados’ anuncia su programa especial de hoy en laSexta
Después del parón provocado por la Navidad, Salvados regresa esta noche con un programa que hará temblar los cimientos del mundo de la música en nuestro país y en todo el planeta. Gonzo entrevistará a una cantante que tiene mucho que contar acerca del tenor Plácido Domingo.
Se trata de uno de los cantantes más famosos y aclamados del siglo XX y principios del XXI y eso le ha llevado a actuar en los mejores escenarios de todo el mundo, pero desde el año 2019 su carrera se ha visto golpeada por un escándalo.
Esta polémica supuso un gran revés para el artista, que sufrió cancelaciones de actuaciones en numerosos escenarios y provocó que su imagen se viese afectada ante millones de personas. En España estas acusaciones han provocado opiniones de todo tipo, posicionándose tanto a favor como en contrar de Domingo.
Gonzo hablará con varias mujeres implicadas en este asunto en su regreso a la noche del domingo en laSexta. En primer lugar entrevistará a Debra Katz, la abogada de algunas de las sopranos en EEUU, conocida por el trabajo que hizo apoyando el movimiento #MeToo. También con el exvicepresidente del sindicato de artistas AGMA
Salvados contará por primera vez en un programa en España con dos de las mujeres que acusaron al cantante. Se trata de la mezzosoprano Patricia Wulf, la primera que no dudó en contar su testimonio en público, y la soprano Luz del Alba Rubio.
Además, muchas otras mujeres del mundo de la música explicarán que el comportamiento del artista era conocido por todos en el sector desde hace años y que no se hacía nada para evitarlo. El gallego tratará de entender por qué no hay mecanismos en el mundo de la ópera para tratar de poner freno a este tipo de comportamientos.
Este será el primer programa de Salvados de 2023 y se podrá ver en laSexta a partir de las 21:25 h.
Temas:
- Salvados
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
-
¿Cuándo es el Benidorm Fest 2026? Fechas de las semifinales y la final
-
Así es ahora la actriz que interpretaba a Aidita en la serie ‘Aída’
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 3 de febrero
Últimas noticias
-
El Teatro Principal de Palma bate su récord con 22.400 espectadores en los últimos cuatro meses de 2025
-
¿Qué dicen los archivos de Epstein de Bill y Hillary Clinton? Todo lo que ha salido a la luz
-
El PP en el Senado acusa al ex presidente Zapatero de ser el «recadero» de una «dictadura sanguinaria»
-
Miles de personas piden el Nobel de Medicina para Barbacid tras su avance contra el cáncer de páncreas
-
Tráiler de ‘The Drama’: A24 reúne a Zendaya y Robert Pattinson en una severa crisis prematrimonial