«Hay muchísima gente que se está haciendo de oro con la crisis», le dice otro de los expertos con los que hablará esta noche en una nueva entrega del programa de laSexta.
El programa de actualidad y reportajes llegó hace dos semanas para aportar un poco de aire a la cadena en sus noches dominicales, siendo uno de sus espacios más emblemáticos. En el estreno de su nueva temporada, la entrevista a Mario Conde reunión al 8.3% de la audiencia, lo que se traduce en 1.216.000 espectadores.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Verónica, ejemplo de ese 2% de ganaderos que aún sobrevive en Asturias: «Quiero rentabilidad, no puntos extra por ser mujer»
-
El Gobierno pactará los cambios de Muface en privado tras eliminar su órgano de control para evitar manifestaciones
-
Sánchez inyecta 140 millones más en Campamento pese a llevar invertidos 662 en 36 años y no haber construido nada
-
Ánimo, Venezuela
-
La UE recibe alertas sanitarias por otra regularización de Sánchez: legalizará mascotas de «origen no autorizado»