‘La Ruleta de la Suerte’: Jorge Fernández para los pies a un concursante para que respete las normas
El presentador se ha mostrado muy contundente
Durante 17 años La Ruleta de la Suerte se ha convertido en el concurso líder de las mañanas en la parrilla televisiva española. Una trayectoria de infarto que ha dejado grandes momentos que han pasado a la historia del programa. Todos y cada uno de ellos han sido vistos por Jorge Fernández, por lo que el presentador ya es todo un experto en la materia.
Precisamente, y siguiendo las normas del concurso, el presentador se vio obligado a darle un toque de atención a Gonza, uno de los participantes. Tras resolver uno de los paneles, el joven lo leyó, pero se equivocó en una de las palabras. Ante ello, el concursante intentó arreglarlo rápidamente, pero fue demasiado tarde.
Gonza resolvió otro de los paneles, el cual contaba con un límite de tiempo. El objetivo era resolverlo y leerlo antes de que el temporizador llegase a su fin. El concursante lo hizo todo de maravilla y resolvió el panel, pero no lo leyó. «Gonza, creo que la hemos vuelto a liar porque estaba fuera de tiempo, por muy poquito, pero fuera de tiempo», destacó el presentador de Antena 3.
«No es al primero que le pasa esto, pero cuando hacéis el panel express siempre hay que leerlo como cualquier otro», añadió. «No está siendo mi día, Jorge», dijo Gonza cabizbajo en La Ruleta de la Suerte.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: la clave para mantener la casa fresca en verano está en las ventanas
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
-
Castilla y León: cielo poco nuboso, posibilidad de tormentas y ambiente variable, según AEMET
-
Horario del Inglaterra – Ghana: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis y en streaming por TV hoy
-
Soleado y con chubascos en el Prepirineo: AEMET prevé cambios en Barcelona