HappyFM
Música

Rozalén reacciona públicamente a la actuación de Bruno en ‘OT 2020’

Rozalén ha querido compartir la actuación de Bruno en su perfil de Twitter

La última gala de ‘OT 2020’ con motivo del 8 de marzo, el Día de la Mujer, todas las canciones tenían un significado importante en cuanto a la defensa de las mujeres. Y una de ellas fue ‘La puerta violeta’, de Rozalén interpretada por Bruno, un auténtico himno para la lucha contra la violencia de género.

La cantante no ha podido resistirse en comentar la actuación del joven triunfito, y así lo hemos podido ver en su perfil de Twitter. “Jamás me acostumbraré a escucharos cantar nuestras canciones… Gracias por hacerlo con tanta emoción. Me encanta que esta canción también la canten los hombres”.

Rozalén se ha convertido en una figura muy representativa del feminismo. Es una gran activista, y muestra de ello son las numerosas fotografías en las que ha reivindicado los derechos de las mujeres. Por la celebración del ‘Día de la Mujer’, ella misma se ha encargado de hacer pública la actuación de Bruno en su perfil de Instagram.

Durante la actuación pudimos ver a un Bruno emocionado por el mensaje de esta canción, el que se mostraba muy contento por hacer esta canción en un día como el 8 de marzo.

El concursante fue salvado por Maialén, la que fue favorita por el público. El regalo era la inmunidad, y en lugar de utilizarla para sí misma, decidió cedérsela a Bruno.

Por otro lado, Jesús era expulsado de la academia, al estar nominado junto a Gérard, el que repite como nominado esta semana junto a Hugo, el que interpretó ‘Se acabó’, de María Jiménez.