Música

Rozalén y Antonio Banderas podrían tener un gran proyecto entre manos

Rozalén y Antonio Banderas podrían tener un proyecto juntos

Rozalén
Rozalén y Antonio Banderas

Rozalén y Antonio Banderas han protagonizado un esperado reencuentro. La artista, que este mismo año se llevó el Goya a la mejor canción original, ha compartido una imagen con el actor en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen en la que se aprecia la emoción del momento, una emoción que la manchega no podía ocultar.

“Ay @antoniobanderasoficial cuánto bueno me has traído en tan poquito tiempo… no me creo esta suerte… Gracias por cuidarme” escribió en su cuenta de Instagram Rozalén. Unas sinceras palabras con las que demuestra el afecto que tiene al reconocido actor.

La artista está viviendo un momento muy feliz y no lo oculta. Profesionalmente se encuentra en la mejor etapa de su carrera en la música, y por si fuera poco, tiene grandes proyectos entre manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

Desde que publicó la imagen junto a Antonio Banderas, son muchos los que se preguntan sí la artista tiene un proyecto entre manos con el actor. Algo que ya han confirmado en varios medios, pero ella de momento no ha querido soltar prenda del asunto.

Rozalén y Antonio Banderas se llevan a las mil maravillas. Por ello, no sería raro que en algún momento decidieran trabajar juntos. Además, tampoco sería la primera vez que trabajasen juntos en un proyecto.

La artista participó en el programa de Amazon Prime Video, ‘Escena en Blanco y Negro’, dirigido por Antonio Banderas y presentado por la periodista María Casado el pasado año. Por lo tanto, en el caso de que tengan un nuevo proyecto juntos, sería la segunda vez que trabajasen juntos. Sin embargo, de momento habrá que esperar para que se confirme, si efectivamente, tienen un proyecto conjunto entre manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias