Rosé, de BLACKPINK, desvela uno de los momentos más duros de su vida
Rosé cuenta uno de las decisiones más cruciales de su vida
No hay duda de que la girlband BLACKPINK se ha convertido en todo un fenómeno musical; y sus millones de fans alrededor de todo el mundo lo abalan. Y es que estas cuatro chicas han sabido cómo cautivar a medio planeta con sus espectaculares coreografías, sus angelicales voces y su vestimenta tan personal y diferente. Pero si hay una de las chicas que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días ha sido Rosé.
Esta cantante de origen coreano se ha convertido en una de las artistas internacionales más escuchadas del momento; y esto ha sido gracias al lanzamiento, el pasado 12 de marzo, de su primer EP en solitario.
Aunque a día de hoy goza de una indudable fama, el camino que tuvo que recorrer para llegar a ella no fue nada fácil. En una entrevista para la edición australiana de la revista ‘Vogue’, la joven ha recordado alguna de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar en su vida
Y es que para poder dedicarse al 100% al mundo del espectáculo, Rosé tuvo que escoger entre sus estudios y su carrera profesional. «Decidí dejar el instituto y todos mis profesores y amigos estaban como: ‘¿¡Qué!? ¿¡Por qué lo dejas!?’ Nadie sabía qué era el K-Pop, así que nadie entendió a donde iba. Fue horrible”, le confesó a esta conocida cabecera.
Y a pesar de que abandonar sus estudios en la secundaria fue una decisión muy arriesgada, su esfuerzo y dedicación fueron cruciales a la hora que conseguir la fama.
A mediados de marzo, al australiana de origen coreano llegó en solitario al panorama musical internacional para presentarnos ‘R’; su primer EP. Y después del éxito que ha obtenido junto a sus compañeras de ‘BLACKPINK’ no es de extrañar a gran acogida que tuvieron sus dos primeras canciones, ‘On The Ground’ y ‘Gone’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Sorteo mesa electoral elecciones Castilla y León 2026: cómo consultar si me ha tocado en mesa electoral
-
Netanyahu sugiere que Israel sabe dónde está Mojtaba: «Debo mantener la calma pero tenemos la ventaja»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Sánchez y sus 700 guionistas
-
Endrick neutraliza a un Celta con 10